Espero dos meses para que vuelva el fútbol y en el cuarto minuto lo echaron.





ESPERÓ DOS MESES PARA QUE VUELVA EL FÚTBOL Y EN EL CUARTO MINUTO DE JUEGO LO ECHARON

El fútbol en Alemania ya está de regreso. Tanto la Bundesliga como la Bundesliga 2 han vuelto a la acción, aunque no todas son buenas noticias para los equipos del balompié teutón ya que un defensor se ganó la tarjeta roja tan solo a los cuatro minutos de iniciado el partido.

Resulta que uno de los primeros partidos en llevarse a cabo fue el Erzgebirge Aue vs Sandhausen. El árbitro pitó el arranque del duelo y rápidamente el local se fue con todo por la victoria. En un pase a profundidad, un atacante del Erzgebirge se preparaba para marcar el primer gol del encuentro.

Es allí cuando aparece en escena el capitán del SandhausenDennis Diekmeier, quien trató de alcanzar a su rival para que no logre convertir. Sin embargo, al ver que no iba a llegar, optó por tirarse encima del delantero.

Segundos después, el árbitro no dudó en cobrar penal a favor del ErzgebirgeDiekmeier le reclamó al juez que fue limpio, pero lo peor para el defensor estaba por ocurrir. El colegiado le sacó la tarjeta roja directa cuando tan solo se había disputado cuatro minutos.

El central alemán no lo podía creer y su rostro lo decía todo. Luego de tanta espera para volver a las canchas, estuvo menos de cinco minutos ya que tuvo que irse a las duchas al ser expulsado dejando con uno menos a sus compañeros.

Los locales no desaprovecharon la oportunidad desde los doce pasos y Nazarov puso el primer tanto del encuentro ante un arquero Fraisl que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Al final, el Sandhausen pagó caro la expulsión. Terminó cayendo 3-1 en el reinicio de la Bundesliga 2.

Fuente Libero.pe




Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com