Enzo Picos suspendido en forma preventiva.





Enzo Picos fue suspendido preventivamente por el tribunal arbitral de OFI después que fuera denunciado por agredir al arbitro con un golpe de cabeza.

El pasado domingo Bella Vista empato con Deportivo Amanecer en el duelo de sanduceros en la 16ta copa nacional de clubes OFI divisional A, Enzo Picos se fue expulsado y el arbitro lo denuncio en el formulario que el jugador papal lo agredió con un golpe de cabeza, en la jornada del jueves el tribunal arbitral se reunió y dio a conocer el fallo donde lo sanciona preventivamente hasta dar el fallo definitivo. Nada justifica la reacción del futbolista pero sin dudas OFI es el primer culpable en poner árbitros independientes sin nivel y categorías por lo exige el mimo reglamento de OFI.

Por otra parte el tribunal arbitral dará a conocer el próximo jueves el reclamo de puntos que Deportivo Amanecer emitió en las oficinas de OFI al entender que el jugador Enzo Luguizamo estaba jugando inhabilitado ya que el préstamo que tenia se le había vencido el pasado 26 de junio y desde esa fecha ya figuraba en el sistema Comet en el Sportivo Independencia club de origen.



 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com