Entre el fallido llamado de árbitros independiente OFI firma contrato con AUF TV





Entre el mamarracho de las suspensiones se firmo contrato y la próxima semana volvería el fútbol de las copas nacionales.

Como ya es de conocimiento el conflicto entre árbitros y OFI vuelve a tener otro capítulo, el de año a año que jamás se a podido superar. En esta ocasión por dos fines de semanas seguido el fútbol en competencias nacionales debió esperar.

Entre el mamarracho de las suspensiones, el fallido llamado de árbitros independientes se dio la firma del contrato por derechos de televisación por las competencias de las copas de clubes divisionales A y B con AUF TV. Dicho contrato debió estar firmado hace meses pero se fue dilatando el tema hasta la pasada jornada que finalmente se dio la firma de un contrato esperado por todos.

En la copa A recibirá lo que estaba acordado hace varios meses atrás, donde serán 105 dólares que serán repartidos entre las 26 instituciones donde se cubrirán las ternas de los 90 partidos, también recibirán 23 mil dólares que se destinarán para premios. Por la divisional B se recibirá 50 mil dólares y 6 mil dólares en para premios que serán destinados para quienes terminen en los primeros lugares.

OFI se quedarán con 30 mil dólares que lo destinara para viáticos de veedores, pasajes de árbitros entre alguno de los gastos.

En el medio de todo esto OFI dio marcha a tras al llamado de árbitros independiente y vuelve a negociar con la AIAF para que el próximo martes se llegue a una solución, OFI lamentablemente se choco la pared con los árbitros, se manejaron mal las cosas, y nunca se pensó con cabeza fría y los clubes pagaron el precio de tener dos fines de semanas seguidos sin actividad a nivel nacional.

El próximo fin de semana volverá el fútbol, pero antes se deberá de dejar bien en claro con los árbitros los derechos de imagen que han solicitado antes.

Una vez mas OFI comete errores, se filtran audios de toda índole y los clubes siguen rehenes de malas decisiones a la hora de actuar con tranquilidad.

Veremos cómo sigue el próximo capitulo de esta novela que parece no tener fin.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com