En sub 17 Paysandú y Salto igualaron.




En sub 17 Paysandú recibió en la noche del jueves 16 de enero recibió a su similar de Salto por la serie B del Regional Norte Litoral. donde el marcador final fue 1-1.

En sub 17 fue Paysandú que comenzó el juego con mayor presión sobre Salto, con poco volumen de juego pero con muchas ganas los sanduceros buscaron el gol, que llego a los 20 minutos por intermedio de Fabricio Pereira que ingreso al área en buena maniobra personal y definió cruzado, de ahí en mas la visita se fue adelantando en el terreno, Paysandú ya no tenía la misma presión que el inicio, el partido se hace desprolijo.

Sobre los 31` minutos es Zapata que con fuerte remate de larga distancia Salto encuentra el empate. Para el complemento el partido se hace cortado el juego, muy friccionado, con poco fútbol, Salto se defiende, Paysandú no encontró los espacios para llegar con peligro y es asi que el marcador final fue 1-1 en un pobre partido, Salto termino jugando con 9.

PAYSANDÚ 1 SALTO 1

Estadio Artigas.

Árbitros: César Arrue, Andrés Osores y Oscar Sosa (Mercedes).

Paysandú: Wilkinson; Ilaharregui (St. 25’ Alzamendi), Alvarez, Capdevielle, Badía; Campanella (St. 30’ Sena), Tortorella, Bassadone, Moreira, Tomás César (St. 19’ Maidana), Pereira. DT: Álvaro Ilaharregui.

Salto: Sánchez; Libonatti, Echeguia, Gauthier, C. Zapata; Medina, Machado (St. 18’ Ferrere), González (St. 26’ E. Zapata), Rocha; Villegas (39’ Píriz), Farías. DT: Wilson G. Cardozo. Goles: 20’ Pereira, 31’ C. Zapata. Expulsados: St. 24’ Medina, 44’ C. Zapata.

Posiciones sub 17: Paysandú 4 puntos, Guichón 3 puntos, Salto 2 puntos, Ligas Agrarias 1.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com