En sub 17 Paysandú hizo valer su localia.

 


La selección sub 17 de Paysandú saco una ventaja considerable en el partido de ida por los cuartos de finales del Regional Norte Litoral de la 17ª Copa Nacional de Selecciones OFI tras vencer 3 por 0 sobre Rivera en el Estadio Artigas.

Con goles convertidos por Arismendi, Pereira y Moreira los dirigidos por Alvaro Ilaharregui se quedaron con el partido de ida, fue un encuentro donde el elenco sanducero lo domino de principio a fin, la joyita de la noche fue el tercer gol del juego, el golazo de Moreira que en gran maniobra personal fue dejando hombres por el camino y definido ante la salida del guardameta visitante.

Los sanduceros desplegaron buen fútbol con puntos altos como Moreira y en ofensiva el trabajo de Pereira y Stagno fueron importantes para una victoria que lo acerca a las semifinales del regional.

La revancha se jugara el próximo sábado 8/02 en el Atilio Paiva Olivera de la ciudad de Rivera.

Detalles

Escenario: Estadio Artigas.

PAYSANDÚ 3 RIVERA 0

Árbitros: Gastón Soba, Danielli y Mevlja (Colonia).

Paysandú (3): Wilkinson; Ilaharregui, Capdevielle, Martins, Badía: Tortorella, Campanella, Alzamendi (St. 11′ Moreira), Bassadone (St. 31′ Carbajal); Pereira (St.35′ Maidana) y Stagno. DT: Álvaro Ilaharregui.

Rivera (0): Soarez de Lima; Viana, Maciel, Mora, Canabarro (St. 12′ Vargas); Palnes, Sánchez (45′ Alvez), Bueno; Silva; Escobar y López (St 23′ Scirgalea). DT: Marcos A. Ramos.

Goles: 36′ Alzamendi, St. 18′ Pereira, St. 41′ Moreira.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com