En sub 17 el clásico fue empate entre Salto y Paysandú.




Salto recibió a Paysandú por el partido de ida correspondiente a la semifinal del Regional Norte Litoral, el partido fue empate 1-1.

El primer tiempo muy parejo, la lluvia también jugaba su rol, los equipos dedicado mas a destruir que construir, el clásico se jugaba con diente apretados luchando cada pelota, pero claro a los dos equipos les faltaba claridad en el juego. La más cerca para el local fue a los 35` donde un cabezazo de Villegas se fue muy cerca del palo derecho defendido por Wilkinson. La primera parte se va sin goles.

Para el complemento la lluvia se hizo más intenso, Paysandú mantenía la formula que trabajar la pelota hacia atrás y a los 14` minutos, desde la mitad de la cancha le juegan el balón hacia atrás al guardameta Wilkinson que es presionado por Fernando Erasun, delantero de Salto, que trabo con el guardameta y definido con golpe de cabeza para poner el 1-0 para el local.

El gol le dio mas tranquilidad al local, que de contragolpe intentaba aumentar el marcador, Paysandú intentaba llegar con peligro, sin ideas, pero con muchas ganas, la cancha ya estaba muy pesada, el juego clásico se hace muy cortado, la lluvia cada vez más fuerte caída sobre la capital salteña.

Viene el tiro de esquina a favor de Paysandú se juega en corto viene el centro y Tregarthen que hacia un rato había ingresado, peina la pelota y marca el empate a favor de los sanduceros a los 43` del ST. Paysandú sobre el final encuentra el premio a la lucha y las ganas en un partido que por mementos le era esquivo.

La serie queda abierta, Paysandú marco gol de visita y se trajo un empate, la revancha se disputará dentro de una semana en la capital sanducera.

Detalles

Estadio Ernesto Dickinson

Salto 1– Paysandú 1.

Árbitros de Flores: Gonzalo De León (Central), Heber Dotta y Darío Pedreira (Asistentes).

Salto: Nicolás Sánchez; Nicolás Libonatti, Valentín Gauthier, Cristian Zapata, Tomás Medina (21` del ST S.Farias), Marcos Rocha, Enzo Zapata (30` ST M.Ferrere), Diego Machado, Fernando Erasun, Adrián Villegas. DT- Wilson Cardozo.

Paysandú: Lucas Wilkinson, Pablo Ilharreguy (42`ST T.Cesar), Michael Álvarez, Gonzalo Capdevielle, Enzo Badía, Ignacio Moreira (17` st Alzamendi), Santino Tortorella, Santiago Campanella (33` ST E.Tregarthen, Lucas Bassadone, Fabricio Pereira, Giuliano Stagno. DT- Álvaro Ilharreguy.

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com