Elección de Autoridades en la IASA.

01..IASA

Se convoca a los socios de la Institución Atlética Sud América de Paysandú a participar de la Elección de Autoridades de la institución a realizarse en su Sede Social (Enrique Chaplin y Washington) el día Domingo 14 de agosto de 2016 en el horario de 10 a 15 hs.
Podrán participar los socios mayores de 18 años que figuraban en el Padrón Social con fecha Enero de 2014, exhibiendo su cedula de identidad y acreditando el pago de la cuotas sociales correspondientes a los meses de Agosto 2015 a Julio de 2016. Para regularizar adeudos dirigirse a calle Dr. Herrera 937 de lunes a viernes en el horario de 16 a 18 hs.
El Voto será secreto y se emitirá a través de listas que deberán ser registradas ante el Interventor, hasta el día martes 9 de agosto a las 18 hs.
De acuerdo a la reforma de Estatutos aprobados por el Ministerio de Educación y Cultura, las listas deberán llevar lemas e incluirán los nombres de los siete candidatos a la Comisión Directiva y de los tres candidatos a la Comisión Fiscal, en ambos casos con igual número de suplentes y con indicación del candidato a la Presidencia de cada una. Todos los candidatos deberán ser mayores de 21 años, salvo el candidato a Presidente de la Comisión Directiva que deberá ser mayor de 25 años.
Para obtener el registro de las listas será necesario una solicitud firmada por diez socios hábiles para votar, así como la constancia expresa de la aceptación de los cargos mediante la firma de los candidatos.- Las listas deberán ser presentadas impresas y por triplicado.

Dr. Julio Andrés Campopiano
Interventor designado por Ministerio de Educación y Cultura

01...IASA

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com