El triunfo clásico se fue para Salto.





En absoluta Salto se llevó el triunfo

El juego comienza mas auspicioso para los visitantes que de arranque se adueñaron de la pelota con un buen trabajo en la mitad de la cancha, Paysandú buscaba en largo la velocidad de Andreoli pero este era bien controlado por la ultima zona visitante, la chance mas clara para la blanca llega desde un pelota quieta donde Nicolas Morales con fuerte ejecución encontró la buena respuesta del guardameta visitante que mando la pelota el tiro de esquina. Sobre el final de la primera parte Maciel encontró la pelota tras error defensivo de Paysandú y no perdono para colocar el gol visitante.

Para el complemento Paysandú se adueña de la pelota, pero encontró pocas chances para igualar el marcador, la primera del complemento la tiene la visita que de contragolpe es Dantaz que se lo pierde ante buena intervención de Ayrton de Leon, Andreoli tiene la mas clara que tras centro de Angelo y se lo pierde, Angelo ingresa al área es derribado y el arbitro desestima la falta, era penal para Paysandú que no se marcó, los nervios, las imprecisiones hicieron que Paysandú cometiera errores a la hora de crear jugadas de peligros sobre la ultima zona rival. Salto se defendió, intento cortar el juego y logro mantener su valla sin goles.

Derrota clásica para Paysandú, que debe recuperarse rápido para visitar el próximo domingo a Ligas Agrarias.

Posiciones en absoluta: Salto 6 puntos, Paysandú y Ligas Agrarias 3 puntos, Guichón sin unidades.

PAYSANDÚ 0 – SALTO 1

Estadio: Parque Artigas. Público: 800 personas.

Árbitro: Luis López . Asistentes: Andrés Osores y Óscar Sosa.
Paysandú: Ayrton De León, Rodrigo Michelena, Emiliano Leites, Nicolás Morales, Guillermo Andrada, Nicolás Duarte, Ricardo Mattiauda, Fabricio Díaz(st 15′ Brian Agüero), Anderson Cuelho( st 35′ Ernesto Laca) , Juan Andrioli, Robert Rossi (st 8′ Gonzalo Ángelo). DT: Carlos Cabillón.

Salto: Jhony Fleitas, Javier Gómez, Elbio Conti, Héber Martínez, Franco Bentín, Carlos Vera(st 15′ Richard Toriani), Alejandro Pintos, Fabio Rondán, Paolo Dantaz(st 42′ Braian Almeida), Luis Leguísamo, Emiliano Maciel(st 28′ Matías Leguísamo).  DT: Jorge Noboa.

Gol: PT. 42′ Emiliano Maciel (S).

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com