El sanducero «Thiago» Ramirez Debali debuto en Danubio

El fútbol profesional uruguayo comenzó su torneo especial en este 2016, y en la jornada de este miércoles el equipo de Danubio debuto en el torneo venciendo a Nacional 2- 1 después de estar en desventaja en el marcador encuentro disputado en Jardines del Hipódromo.

Thiago Ramirez Debali en el baby futbol de Juventud Unida hoy a sus 18 años debuto en Danubio.
Thiago Ramirez Debali en el baby fútbol de Juventud Unida hoy a sus 18 años debuto en Danubio.

El conjunto de Danubio como ya nos tiene acostumbrado a todos los uruguayos en cada temporada le da chances en su primer equipo a jóvenes promesas para que comiencen hacer sus pasos en el fútbol profesional, hoy no fue un día más para el sanducero Santiago Ramón Ramírez Debali ya que tuvo su debut profesional con el equipo danubiano a sus 18 años de edad.

Thiago nunca se olvido del club que lo vio formar y en unos de sus viajes a Paysandu le regalo su camizeta
Thiago nunca se olvido del club que lo vio formar y en unos de sus viajes a Paysandu le regalo su camizeta.

Santiago más conocido por todos por como «Thiago» que jugaba en el Baby Fútbol de Juventud Unida se fue a los 13 años para Danubio junto a Marcelo Saracchi (quien por cierto en estas últimas horas creció el fuerte interés por Inter de Milan), el sanducero nacido el 12 de marzo de 1998 ha tenido participaciones en las selecciones juveniles de Uruguay sub 15 y sub 17 y en esta temporada Leo Ramos director técnico del primer equipo danubiano convoco al juvenil delantero para integrar el plantel principal.

Este 31 de agosto quedara en el mejor de los recuerdos de Thiago Ramirez Debali donde realizo su debut profesional en Danubio ante nada más ni nada menos que el club Nacional de Montevideo ingresando a los 74’ minutos en el partido que terminara ganando el conjunto “franjeado” por 2-1 con las dos conquistas de Juan Manuel Olivera después de ir perdiendo el encuentro tras la anotación de Viudez para el bolso.

Nuestra felicitaciones para Thiago Ramirez Debali por este debut profesional y la mejor de las suerte para su carrera donde le deseamos muchos triunfos.

Danubio 2:1 Nacional

Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo.  Jueces: Christian Ferreyra, Miguel Nievas y Antonio Fedorcczuk.

DANUBIO: Danilo Lerda, José Luis Rodríguez, Matías De Los Santos, Damián Malrechauffe, Lucas Olaza, Agustín Peña (74′ Santiago Ramírez), Giovanni Zarfino, Gonzalo González (67′ Emiliano Ghan), Marcelo Saracchi, Gonzalo Barreto y Juan Manuel Olivera (74′ Jonathan Dos Santos). Director técnico: Leonardo Ramos.Suplentes: Michael Etulain, Gonzalo Rocaniere, Rodrigo Fernández y Joaquín Ardaiz.

NACIONAL: Esteban Conde, Santiago Romero, Rafael García, Mauricio Victorino, Alfonso Espino (77′ Brian Lozano), Gonzalo Porras, Diego Arismendi, Leandro Barcia, Sebastián Fernández (64′ Martín Liguera), Tabaré Viudez, Hugo Silveira (64′ Kevin Ramírez). Director técnico: Martín Lasarte. Suplentes: Luis Mejia, Mathías Olivera, Felipe Carballo, Sebastián Rodríguez.

Goles: 22′ Tabaré Viudez (N), 53′ y 57′ Juan Manuel Olivera (D).

Expulsados: 90′ Diego Arismendi (N), 90′ Giovanni Zarfino (D).

Amarillas: 15′ Lucas Olaza (D), 35′ Gonzalo Porras (N), 38′ Agustín Peña (D), 78′ Brian Lozano (N).

Thiago Ramirez en su paso por el Baby Fútbol en Paysandu donde defendió a Juventud Unida.
Thiago Ramirez en su paso por el Baby Fútbol en Paysandu donde defendió a Juventud Unida.
La selección sanducera de Baby Fútbol generación 98 donde Thiago participo.
La selección sanducera de Baby Fútbol generación 98 donde Thiago participo.

7549

Thiago nunca se olvido del club que lo vio formar y en unos de sus viajes a Paysandu le regalo su camizeta
Thiago nunca se olvido del club que lo vio formar y en unos de sus viajes a Paysandu le regalo su camizeta
Marcelo Saracchi, Nicolas Llado y Santiago Ramírez (izquierda, medio y derecha de la foto respectivamente).
Marcelo Saracchi, Nicolas Llado y Santiago Ramírez (izquierda, medio y derecha de la foto respectivamente). Foto de selección uruguaya sub 15 en el año 2013.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com