El sanducero Fernando Garrasino fue designado técnico de las inferiores de Canelones.




 

En el pasado mes de Julio se confirmo al sanducero Fernando Garrasino como entrenador de la selección sub 15, sub 14 y también sub 17 de Canelones.

En principio Fernando Garrasino será el entrenador de la selección sub 15 y estará coordinando la selección sub 14, ya que el torneo en alguno momento deparara que estas selecciones tomen caminos diferentes en la competencia, ya quedo confirmado que seguirá su trabajo con la selección sub 17 donde los dirigentes apuestan al trabajo del sanducero que formo un equipo de trabajo a su medida.

Matias Pizarro, Alberto Cabrera y Alejandro Cabrera trabajaran como ayudante técnico y Miguel Gutierrez otro de los sanduceros que hace varias temporadas viene trabajando en las selecciones de Canelones continuara en utilería y estará encargado de la parte logística.

Garrasino venía trabajando en temporadas pasadas en las inferiores de Liverpool de Canelones, en esta temporada no había asumido ningún equipo y en este semestre se suma como entrenador de las selecciones juveniles de Canelones.

Fernando Garrasino se sigue capacitando en su función y en esta semana viajo a Peru donde ha visitado los entrenamientos de Alianza Lima que trabaja Pablo Bengoechea y también a visitado los entrenamientos de Honduras que participa de los juegos panamericanos y tiene a Fabian Coito como entrenador.

Fernando Garrasino en Perú visitando entrenamientos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com