El presidente de la AIAF «Walter Brajus» envia un saludo para todos

Buenos días de lunes a todos /as. un día como hoy cerca de las tradicionales fiestas de fin de año,nos hacen reflexionar sobre lo vivido en el año y nuestro pasado.escudoaiaf
primero quiero agradecer a mi familia, luego a los amigos verdaderos; que gracias a dios son muchos, a los compañeros de la vida y del arbitraje, a los que no lo son, a los que les caigo bien y los que les caigo mal o no me aceptan con mis defectos y virtudes.
A todos los valoró por igual porque con ellos y por ellos he crecido como persona,como copasárbitro y como dirigente gremial.
A mi gremial Auaf san jose que me posibilitó ser hoy lo qué soy como dirigente a mi liga mayor de fútbol de san jose, a la ofi qué me brinda encuentros y desencuentros pero desde el respeto y el crecimiento o por el crecimiento de la organización qué somos todos;árbitros,dirigentes,confederaciones,ligas,equipos a todos mil gracias y un año 2016 con mayores logros con más trabajo,salud y amor principalmente amor,respeto reconocimiento a las funciones y igualdad de género.
POR TODO ESTO Y MUCHÍSIMAS COSAS MÁS VAN MIS GRACIAS! !!!!!!! MIL GRACIAS A TODOS! !!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2016.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com