El fútbol podría llegar a tener actividad en setiembre en Paysandú.





El mundo continúa con mucha incertidumbre debido a la Pandemia Mundial de coronavirus, los gobiernos en cada País continúan tomando medidas a los efectos de evitar la propagación y que el virus denominado Covid_19 continúe avanzando.

En futbol mundial en su mayoría esta sin actividad y desde FIFA se anunció que se recomiendan retomar los entrenamientos recién a mediados de junio o primeros días de julio para comenzar con las actividades sin publico en agosto, pero claro esto a tenido diferentes opiniones y hay equipos europeos que ya están entrenando.

En Uruguay se maneja retomar la actividad del fútbol profesional uruguayo en agosto, y el fútbol del interior también viene manejando fechas y como se terminarán los torneos de copas nacionales que ya estaban comenzado y debían disputar los 4tos de finales.

La fecha que se maneja para volver a tener actividad de fútbol,  en la Organización del Fútbol del Interior es en el mes de setiembre, los clubes en el mes de julio podrían volver a los entrenamientos, pero lo claro y concreto es que hasta que no estén dadas las condiciones para tener actividad con presencia de público no se comenzara ninguna actividad de ligas locales y esto recién en setiembre podría tener luz verde.

La Organización del Fútbol del Interior esta esperando una ayuda económica que podría llegar desde la Conmebol para poder terminar las copas nacionales de selecciones en absoluta y sub 17 en agosto sin presencia de público.



WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com