El Femenino busca un campeón

 


Desde las 20.30 horas en el Complejo Luis Alfredo Collares el fútbol femenino define la liguilla donde Unión y Litoral buscaran quedarse con el título,

Ambos equipos igualaron en la primera posición de la tabla con 13 puntos, la liguilla corresponde a la temporada 2019 del futbol femenino, y en la jornada de este viernes 3 de enero del 2020 se define el titulo en una gran final con promesa de muchas emociones. Si hay igualdad en los 90 reglamentarios la definición del título saldrá de los tiros penales.

De ganar la final el equipo de Unión será el campeón de la Liguilla y obtendrá el titulo del Honor 2019 del futbol femenino de Paysandú capital, si el vencedor de la noche de hoy es Litoral, se quedará con el titulo de la liguilla y estará forzando una finalísima ante Unión por el Honor 2019, ya que Unión es quien termino como líder en el torneo regular y de no ganar la liguilla tiene derecho a una final con quien sea el ganador.

Unión va por todo en la jornada de hoy, Litoral por quedarse con la liguilla y forzar una final mas por el honor, el futbol femenino tendrá una noche de definiciones en el Complejo Luis Alfredo Collares.

Viernes 3/1/2020

Complejo Luis Alfredo Collares

Hora 20.30 – C.A.Unión vs C.A.Litoral

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com