Divisional B: Progreso, Rampla e Independiente en la punta.

*
Se disputó la tercera fecha del Clausura 2016 del Torneo de la Divisional B del futbol sanducero donde el «azulgrana» y el «picapiedra» que venian en la cima fueron alcanzados por los «rojos del Chaplin» un equipo que viene muy firme en el torneo y ya está puntero del campeonato y se puso a cuatro puntos nada mas del «azulgrana» en el Acumulado, muy loable lo de Independiente que arrancó con cuatro puntos de menos y hoy está en la cima y ya lleva 10 encuentros invicto. En la tabla del descenso, San Felix logró una importantísima victoria y nada menos que ante Los Sauces que sigue sin levantar en el torneo, puntos que le dan a los del Hipódromo un respiro y se ponen a tiro de los «americanos». Los resultados fueron los siguientes:
*
3RA. FECHA DEL CLAUSURA.
Progreso 1 Rampla 1
Wanderers 1 Litoral 0
San Félix 3 Los Sauces 2
Deportivo América 1  Independiente 3
Libertad Boston River 0
CLAUSURA
Progreso, Rampla e Independiente 7, Deportivo América 6, Wanderers 4, San Félix 3, Litoral 2, Libertad 2, Los Sauces y Boston River 1.
ACUMULADO
Progreso 26, Litoral 24, Independiente 22, Wanderers 18, Rampla 16, Los Sauces y Boston River 13, Deportivo América 9, San Félix 8, Libertad 7.
DESCENSO
Litoral 55, Boston River 51, Progreso (Duplica) 52, Independiente (Duplica) 44, Wanderers 37, Rampla Jrs. (Duplica) 32, Los Sauces 30, Dep. América (Duplica) 18, San Felix (Duplica) 16, Libertad (Duplica) 14.
PROXIMA FECHA (4ta)
RAMPLA JRS. vs LIBERTAD.
LITORAL vs DEP. AMERICA.
INDEPENDIENTE vs WANDERERS
PROGRESO vs SAN FELIX
LOS SAUCES vs BOSTON RIVER
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com