Derechos de imagen; La A.F.A.I muy cerca de lograr operaciones de ligamentos cruzados.





Jugadores de OFI negociaron a través de la A.F.A.I derechos de imagen de las 16ª copa nacional de clubes divisionales A y B, a cambio de operaciones de ligamentos cruzados

La Asociación de Futbolistas Amateur del Interior está a punto de cerrar sus derechos a cambio de intervenciones quirúrgicas que tienen un costo de $ 80 mil, les negociaciones se hicieron directamente con Ignacio Alonso presidente de la AUF.

En un principio los clubes que participaron en la 16ª copa nacional de clubes OFI divisionales A y B tendrán el beneficio de que sus futbolistas que necesiten una operación de Ligamentos cruzados se le pueda realizar donde se cubrirán todos los costos por parte de la AUF en una negociación que logro la Asociación de Futbolistas del Interior.

Los dirigentes de la A.F.A.I solicitan hacer un revelamiento en los clubes que jugaron Copa en las divisionales A y B de OFI, donde deben pasar los nombres de los Futbolistas que estén para ser operados de ligamentos cruzados. En primer lugar se tomaran en cuenta los que jugaron copa de clubes OFI, también piden que pueden hacer llegar los nombres de todos los que en sus ligas también estén pasando por este problema. Esto es más que importante de cara a la negociación por los Derechos de Imagen. Los Clubes pueden pasar los datos de cada futbolista lesionado por via mail al  afaiuruguay@gmail.com.

En los próximos días se procederá a la firma de este importante logro por parte de los futbolistas del interior donde quienes así lo necesiten podrán ser operados de Ligamentos Cruzados sin costo alguno.

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com