Deportivo Amanecer va por su tercera participación de clubes OFI





Deportivo Amanecer va por su tercera participación a nivel de competencias nacionales de clubes OFI, por segunda temporada consecutiva competirá en la divisional A, donde integra la Serie B junto a Bella Vista otro de los representantes sanduceros, Universitario de Salto y Laureles de Fray Bentos.

Guillermo Arias es su entrenador que formo para esta temporada un plantel joven con un promedio de edad de 20 años aproximadamente, Heroica Deportiva dialogo con el entrenador al cual nos decía lo siguiente “Estamos entrenando desde mediados de febrero, para esta temporada tenemos desde el Baby fútbol a la primera en un proyecto coordinado, estamos trabajando con coordinadores en las diferentes categorías del baby fútbol, formativas y primera. El gran objetivo es que los jugadores formados en el club, si no llegan al profesionalismo se sientan identificados con el club cuando lleguen a primera. Hubo un recambio importante en el primer equipo, con respecto al año pasado quedaron algunos jugadores de experiencia como el caso de Federico Acosta, Johnny Melgarejo, Luis Martínez ,  Andrés Guiyama, y se incorporó Bruno Sampayo , esos son los jugadores más grandes en promedio de edad y con más experiencia en este tipo de torneos, después hay jugadores como Núñez , Duarte, Bermúdez que ya tienen algunos años en primera división pero con tan solo 21 años. Se subieron al plantel de primera a 14 juveniles de entre 15 y 17 años, e incorporamos algunos jugadores jóvenes que estaban en el fútbol profesional con equipos capitalinos y regresaron por diferentes motivos, Nico Sánchez , Lázaro Branca , Carlos Martínez entre otros”.

Arias continúo diciendo lo siguiente “Apostamos a hacer un buen torneo tanto en copa OFI como en lo local. Lograr afianzar este plantel que tiene muchos jóvenes para las próximas temporadas en la manera de jugar y mirando siempre a nuestras formativas para darle la posibilidad a jugadores del club, También incorporamos al docente Ángel López quien está haciendo la tarea del seguimiento de los estudios de los jugadores sub 13 , sub 14 y sub 15 ya que si bien es importante el futbol, creemos que tienen que crecer como buenas personas y tener un futuro educativo, por lo que es importante contar con ese seguimiento en sus estudios y apoyarlos para que sigan creciendo”.

El cuerpo técnico de Amanecer quedo conformado con Guillermo Arias como entrenador, José Fernández asistente técnico, Lucas de Cuadro como preparador físico, Enzo Ferrari entrenador de goleros, Renzo Minetti como Kinesiólogo, el popular Chato Quiroga como equipier y Julio Pagano como delegado/coordinador.

 

Los 30 de Deportivo Amanecer que estarán en esta 16ª copa nacional de clubes OFI

  1. Carlos Federico Acosta – Golero – 37 años
  2. Emiliano Aguirre – Volante- 15 años
  3. Michael Álvarez – Defensa- 16 años
  4. Enzo Badia – Defensa- 16 años
  5. Juan Manuel Bermúdez –Volante- 21 años
  6. Nicolas Borges – Volante- 19 años
  7. Lázaro Branca – Volante – 21 años
  8. Matías Cáceres – Delantero – 22 años
  9. Gonzalo Capdevielle – Defensa- 15 años
  10. Lucas Castillo – Volante- 17 años
  11. Lucas Colman – Defensor- 25 años
  12. Nicolas Duarte – Volante- 22 años
  13. José Andrés Guiyama – Delantero – 30 años
  14. Leandro Laurino -Delantero – 18 años
  15. Ignacio Márquez – Delantero- 18 años
  16. Juan Carlos Martínez – Defensor – 18 años
  17. Luis Martínez – Defensor- 35 años
  18. Johnny Melgarejo – Volante- 36 años
  19. Ignacio Moreira -Volante – 16 años
  20. Cristian Nuñez – Defensa- 20 años
  21. Matías Pereira – Delantero – 17 años
  22. Lucio Rodríguez – Delantero- 16 años
  23. Marcos Rodríguez – Golero- 25 años
  24. Robert Damián Rodríguez – Defensor- 23 años
  25. Guillermo Rameou – Golero- 17 años
  26. Bruno Sampayo – Volante – 31 años
  27. Eduardo Sánchez- Volante – 18 años
  28. Mateo Tito Virgilio -Golero – 14 años
  29. Emannuel Tregartten -Volante – 15 años
  30. Facundo Vega – Volante – 18 años

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com