Debuto la sanducera Dolores Moreira.

«Lola» está en el puesto 25

Comenzó la participación de Dolores Moreira en Río 2016. La velerista participó de sus dos primeras regatas en las aguas de la bahía de Guanabara. Fue 12 en la primera y 33 en la segunda. Mañana vuelve a competir.1-lola

El comienzo se retrasó e impacientó, pero Dolores Moreira finalmente saltó al agua en Río 2016. «Lola» participó de la primera de las diez regatas de Láser Radial y finalizó en el puesto 12, una muy buena colocación.

Con un tiempo de 52:36 la abanderada de Uruguay quedó duodécima entre los 37 competidores. La segunda competencia, que largó cerca de las 14:40, no fue tan buena para la regatista uruguaya. Con un tiempo de 54:50 finalizó en el puesto 33.

Hecho el promedio, se encuentra en el lugar 25 de la clasificación con 45 puntos, la suma de las dos posiciones. Moreira vuelve a competir este martes a las 13:00 y en la tarde realizará su cuarta regata.

La competencia de Láser Radial consiste en 10 regatas en las que se acumulan puntos según la posición en la que se termina en cada una de ellas. Tras la décima carrera se suman los puntos y las primeras diez clasificadas van por la Medal Race, carrera final que otorga puntos dobles. Estos puntos se suman al total de los acumulados en la clasificación y se resta la peor de las 10 regatas clasificatorias.

«Lola» está a 24 unidades de quien ocupa la décima posición, por lo cual necesita empezar a terminar más adelante para no sumar tantas unidades y acercarse a la medal race.

Fuente ovación digital.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com