#COPAOFI, Amanecer gano, Bella Vista perdió, Progreso empato.





Los clubes de Paysandú capital continúan su participación en copa de clubes OFI, tanto en divisional A, como en divisional B, donde debutaron los equipos que militan en la divisional A.

El pasado sábado en el Estadio Dickinson de Salto debuto Bella Vista, actual campeón de la divisonal A, en el debut de esta 16ª Copa Nacional de clubes OFI, fue derrotado por Universitario de Salto por un marcador de 4-2, este partido fue correspondiente a la serie B, los goles para el papal lo marcaron Guillermo Perez y Guillermo Andrada, para el local los goles fueron marcados por Alezander Piriz, en tres oportunidades y Valentin Fornaroli.

También por la serie B el equipo de Amanecer recibió en el Parque Agustín Rivaben a Laureles de Fray Bentos y se quedo con un importante triunfo, vencio 2 por 1 sobre el conjunto fraybentino, los goles para Amanecer lo marcaron Jonhy Melgarejo de tiro penal y Luis Martinez, para Laureles el gol lo marco Fernando Paletti de tiro penal.

Posiciones: Universitario 3 puntos +2goles, Amanecer 3 puntos +1 gol, Laureles sin puntos – 1 gol y Bella Vista sin puntos -2 goles.

Próxima fecha: Laureles vs Bella Vista, Amanecer vs Universitario

Por la serie A el equipo de Huracán tuvo fecha libre y debutara el próximo fin de semana cuando reciba al equipo de Peñarol de Rivera que venció en el primer partido de la serie a San Eugenio de Artigas.

Divisional B

Por la divisional B en copa nacional de clubes OFI el equipo de Progreso visito al poderoso Wanderers de Artigas donde el azulgrana sanducero se trajo un importante punto, el partido fue empate sin goles, la serie A es liderada por Ferro Carril de Salto que precisamente será el próximo rival para el equipo de Progreso.

Posiciones: Ferro Carril 7 puntos, Wanderers 4 puntos, Progreso 3 puntos, Tropezón Tablero 1 punto.

La próxima fecha: Ferro Carril vs Progreso, Wanderers vs Tropezón Tablero

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com