Copa OFI; Estudiantil Sanducero Vs Obreros Unidos de Guichón jugaran en abril la eliminatoria departamental

0

Copa OFI; Estudiantil Sanducero Vs Obreros Unidos de Guichón jugaran en abril la eliminatoria departamental

Estudiantil Sanducero Vs Obreros Unidos de Guichón jugaran en abril la eliminatoria departamental por un cupo en la divisional A de la copa Nacional de Clubes OFI.

Estudiantil Sanducero fue el vice campeón del futbol de Paysandú Capital, deberá de jugar partidos de ida y vuelta ante Obreros Unidos campeón del futbol de Guichón que es el sector 2 de Paysandú en OFI.

Este enfrentamiento otorgara un cupo para la divisional A de la Copa Nacional de clubes OFI para el 2024, los partidos se deberán de jugar del 13 a 15 de abril 2024 laida) y del 20 o 21 de abril el partido de vuelta.

ASI SERAN LAS ELIMINATRORIAS DEPARTAMENTALES

a) FORMA DE DISPUTA: Se jugarán partidos de ida y vuelta. Por este año, salvo acuerdo de partes, la localía del primer encuentro será el representante del Sector Interior.

b) DEFINICIÓN: Se definirá por puntos. En caso de igualdad, por diferencia de goles. De persistir la igualdad, por penales (sistema FIFA).

c) ESCENARIOS: Se deberá jugar en escenarios habilitados por OFI para la Copa Nacional de Clubes.

d) JUGADORES HABILITADOS: Podrán jugar quienes pertenezcan al Club y no tengan sanciones computables (no se presentará lista previa). Sanciones computables: Sanciones por tiempo y los sancionados en Copa de Clubes anteriores.

Los jugadores sancionados deberán cumplirla en la siguiente fase de Copa de Clubes que les toque participar.

e) FECHA: Se establecerá de común acuerdo, lo que debe ser comunicado por los Clubes previamente (con 15 días de antelación) a OFI para la fijación de los detalles (árbitros, etc.).

De no existir acuerdo, la fecha será 13 a 15 de abril 2024 (ida) y 20-21/04/24 (vuelta). Se recuerda que, para las siguientes temporadas, la definición deberá hacerse antes del 31 de diciembre.

f) OBLIGACIÓN: El Club ganador de la eliminatoria tiene obligación de disputar la siguiente fase de la Copa de Clubes Divisional A.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *