Copa OFI desde el sábado por AUF TV y por la RED URUGUAYA de TELEVISIÓN.





Después de tantas idas y vueltas AUF TV pondrá en sus pantallas las copas nacionales de clubes OFI.

Desde este próximo sábado 3 de agosto los partidos de la copa nacional de clubes OFI se podrán disfrutar por AUF TV desde sus plataformas online Youtube y Facebook.

La primera emisión será desde Florida con dos partidos, desde el Estadio Campeones Olimpico, donde se comenzará desde las 14 horas con el partido entre Nacional de Florida vs Artigas de Mercedes y siguiendo a las 16 horas con el juego entre Atletico Florida vs Nacional de Tarariras, estos encuentros son correspondientes a la divisional B.

Auf tv llego a un acuerdo con la RED Uruguaya de Televisión Color, por lo tanto, también por pantalla abierta y cables para todo el país se podrán seguir los partidos de las copas nacionales donde desde este próximo sábado 3 de agosto comenzaran a emitir en la divisional B y en las próximas semanas cuando vuelva la actividad en la divisional A también serán emitidos varios jugos en vivo.

OFI y AUF desde este próximo sábado disfrutaran de un hecho por mas que histórico con el fútbol del interior uruguayo donde se emitirán partidos en vivo por el canal AUF TV.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com