Copa nacional de clubes OFI divisional A se vuelve a postergar una semana.





La copa nacional de clubes OFI divisional A, se vuelve aplazar otra semana.

El ejecutivo de OFI recibió a los clubes para informales los pasos que se dieron y las causas que llevaron a que no se firme el contrato que cede los derechos de televisación de la 16ª copa nacional de clubes OFI temporada 2019 a la empresa Tenfield, quien fuera la única que se presentara a licitación.

La copa se había reprogramado para comenzar este próximo sábado 17 y domingo 18 de mayo, pero tras la reunión mantenida este lunes entre clubes y el ejecutivo se decidió postergar el inicio de la competencia hasta el sábado 25 de mayo y domingo 26.

OFI les dio la libertad a los clubes de negociar con la empresa tenfield siempre y cuando se firme un contrato sin preferencia, los clubes se van a reunir con la empresa que se licito por los derechos de televisación de la competencia a los efectos de llegar a un acuerdo solo por esta temporada 2019, tal cual se firmo en el 2018 que permitió que Tenfield televisara toda la copa.

Desde Tenfield se anuncia con mucha firmeza que si no se acepta la clausula que puedan igualar ofertas para quedarse con los derechos de tv para próximos torneos no va a firmar nada.

Como alternativa sale AUF TV que esta dispuesto a realizar una oferta y trasmitir la copa nacional de clubes OFI divisional A, los clubes sin TV  no van a jugar la copa por lo que la propuesta de AUF TV que ya a tenido conversaciones con los clubes parece tomar fuerza.

Por lo pronto los clubes esta semana tendrán una última reunión con Tenfield en busca de llegar a una solución y de no concretarse el acuerdo todo indica que AUF TV se estaría quedando con los derechos de tv y por primera vez a través de streaming emitirá la copa nacional de clubes OFI.

La copa queda una semana mas postergada en su inicio como asi también la reunión de delgados que se realizara el próximo martes 21 de mayo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com