Con un Hat Trick de Luis Suarez, Gremio venció al líder

0

Luis Suárez marcó un triplete en la gran remontada de Gremio contra Botafogo

El salteño Luis Suarez dio vuelta el partido para su equipo, que caía 3-1 contra los cariocas, todavía líderes del certamen, hasta que el Pistolero dejó su huella en el São Januário.

Primero, a los 50’, Suárez recibió una pelota en el segundo palo, hizo una gran maniobra dentro del área, amagó y se hizo lugar para rematar de zurda y poner el 2-3 del Tricolor Gaúcho.

Apenas tres minutos después, Suárez volvió a anotar cuando recibió un centro desde la banda izquierda para rematar cruzado y así colocar el 3-3 de Gremio.

Y cuando el elenco dirigido por Renato Portaluppi dominaba decididamente el cotejo contra el líder, el oriundo de Salto inventó una gran pared con el paraguayo Mathías Villasanti, ingresó al área con pelota dominada y volvió a doblegar a Lucas Perri. Luego, a los 83 minutos, fue reemplazado.

El primer tanto de la visita, marcado por Everton, había contado con una gran asistencia del charrúa Felipe Carballo, mientras que para el Fogao se anotaron en el marcador Diego Costa, Júnior Santos y Marlon Freitas.

Con este resultado, Gremio igualó la línea de Botafogo (59), puntero por diferencia de gol, y Palmeiras, aunque el conjunto carioca cuenta con un partido menos. Un punto abajo aparece Red Bull Bragantino (58), que tiene los mismos encuentros disputados que Botafogo, en tanto un poco más relegados figuran Flamengo (56, 32pj) y Atlético Mineiro (54, 33pj).

De la mano de Luis Castro, hoy DT de Al Nassr, Botafogo llegó a sacarle 15 unidades a su más inmediato perseguidor. Ni Bruno Lage ni Lúcio Flávio pudieron replicar lo hecho por su antecesor y el Brasileirao está que arde, con el Fogao habiendo ganado 2 de sus últimos 12 partidos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *