Comenzó el torneo clausura en la divisional “B”.

Comenzó el torneo clausura en la divisional “B” de nuestro fútbol sanducero.

Litoral campeón del torneo apertura debuto con un empate sin goles frente a Los Sauces, el decano le costó mucho encontrar su juego en un partido que se abusó de las faltas, el verdolaga termino con 3 jugadores expulsados y por ende consiguió un importante empate frente al campeón del torneo apertura.

Independiente confirmo su buen momento y goleo a Boston River 4 por 1, encuentro que se disputo en la ciudad de Quebracho, los rojos del Chaplin dirigidos por el Antonio Caceres busca el retorno a primera división y comenzó esta clausura a todo vapor.

Rampla que se reforzó con algunas incorporaciones importantes para este clausura como la de Enzo Valor logro golear 3 por 0 sobre San Felix en el debut de este segundo torneo del año, el picapiedra apuesta firme a su retorno a primera y comenzó este clausura, desplegando buen futbol.

Deportivo América sabe que necesita hacer la mayor cantidad de puntos posibles en esta segunda parte de la competencia para quedarse en la divisional, y enfrento a Libertad en un choque directo por la permanecía, los Americanistas golearon 3 por 0 y crece su sueño con permanecer en la divisional.

El encuentro entre Progreso y Wanderers que se debía disputar el sábado en el Parque Estudiantil se debió suspender ya que la directiva del equipo estudioso anuncio que debido a las lluvias en la madrugada del mismo sábado la cancha no estaba en buen estado para disputar este encuentro que debió suspenderse.

 

Resultados:
Boston River 1-4 Independiente
Litoral 0-0 Los Sauces
Deportivo América 3-0 Libertad
Rampla Jrs 3-0 Sporting San Félix

Posiciones torneo clausura:

Independiente, Rampla Jrs y Dep. América 3 pts, Litoral y Los Sauces 1 pts, Progreso, Wanderers , Boston River, Libertad y San Felix 0 pts

TABLA de POSICIONES FINALES del Torneo Apertura:
Litoral 23 pts. Progreso 19 ptos, Independiente 18 pts, Wanderers 14 pts, Los Sauces 13 pts, Boston River 12 ptos, Rampla Jrs. 12  pts, Dep. América 6 pts. Libertad 5 pts, San Felix 5 pts.

*
TABLA del DESCENSO:
Litoral 54, Boston River 50, Progreso (Duplica) 38, Independiente (Duplica) 36, Wanderers 33, Los Sauces 30, Rampla Jrs. (Duplica) 24, Libertad (Duplica) 10, Dep. América (Duplica) 12. San Felix (Duplica) 10,

La 2da fecha del clausura: Independiente – Litoral,  Boston River – Rampla, San Félix – Deportivo América,  Libertad – Wanderers, Los Sauces – Progreso.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com