Centro Pelotaris recibe el torneo A1 Campeón del Interior de Voleibol.





Este próximo sábado 19 y domingo 20 de octubre en el Gimnasio de Centro Pelotaris se disputará el torneo A1 Campeón del Interior en femenino y masculino..

En el torneo participaran por el femenino, los equipos de San Antonio y Pelotaris de Paysandú, Huracán de Paso de Los Toros y Colonia Valdense. Por el masculino los equipos participantes son Carmelo, Valdense, Pelotaris, Huracán, Los Pinos y Colon.

Este torneo lo organiza la Asociación Uruguaya de Voleibol en conjunto con la Liga Sanducera de Voleibol y cuenta con el aval de la Federación Uruguaya de Voleibol.

El sábado comenzara la actividad desde las 9.30 am donde el ultimo juego del dia se desarrollará a las 20.30 horas, la actividad del domingo también comenzara muy temprano, pero las semifinales que están programadas comenzar sobre las 11 am del domingo serán trasmitidas en vivo y el directo por el canal de la Asociación Uruguaya de Voleibol por la plataforma Youtube.

Un evento mas que importante se desarrollara este próximo fin de semana en la capital sanducera, donde también Paysandú será sede del torneo nacional en la categoría sub 16 femenino a disputarse el 16 y 17 de noviembre del presente año.

Repasamos la PROGRAMACIÓN: 

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com