Centenario continua como único líder en la C.





Centenario se afianza en la punta.

Centenario Uruguayo goleo a Los Sauces 4-0 y se afianza como único líder en la C a falta de dos fechas para el final, los gringos de calle Zorrila llegan a 21 puntos. Sud América es el escolta a tan solo un punto por debajo de los gringos, el conjunto Buzon goleo 4-2 a Charruas y ya lo dejo sin chances de llegar a puestos de Liguilla. Charruas ya se despidió del torneo ya que la próxima fecha su partido era ante Boca de Sacra y por la afiliación suspendida de Boca el equipo de Charrua gana los tres puntos en disputa y la ultima fecha Charrua tiene fecha libre por lo que ya no le alcanza para pelear un puesto en la liguilla.

Recordemos que son tres ascensos directos en disputa, el equipo que culmine primero será el campeón y obtendrá el primer ascenso, los otros dos ascensos directos se disputaran en una liguilla los 4 restantes equipos que culminen en la tabla tras disputarse las 14 fechas.

Domingo 21/07/2019

Parque Sud América

Charrua 2- Sud América 4

Los Sauces 0- Centenario 4

Posiciones: Centenario 21 puntos, Sud América 20 puntos, Los Sauces 17 puntos, Libertad y Queguay 16 puntos, Charrua 10 puntos, Boca de Sacra 3 puntos.

13ra fecha:

Centenario vs Libertad

Sud América vs Queguay

Charrua vs Boca de Sacra- Los Puntos lo gana Charrua tras tener afiliación suspendida oca de Sacra.

Libre: Los Sauces.

Foto archivo de portada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com