Celta acepto ofertas de Valencia y West Ham por 32.5 millones de euros.





Maxi Gomez deberá de decidir que oferta acepta.

Según Sky Sports, tanto el club che como el West Ham habrían presentado esta propuesta por el futbolista uruguayo del Celta.

Mientras fuentes oficiales del Valencia siguen asegurando que Maxi Gómez sólo es una opción más para la delantera, desde fuera se siguen avivando los rumores de un posible fichaje del uruguayo para los ché. Parece que hay interés es que el traspaso del uruguayo se convierta en una puja en la que se lo llevará el que más ponga encima de la mesa.

Ahora las informaciones llegan desde Inglaterra. El canal de televisión Sky Sports ha publicado que tanto el Valencia como el West Ham han presentado sendas ofertas al Celta por 29 millones de libras (unos 32,5 millones de euros) para hacerse con los servicios del delantero charrúa. Esta cantidad, según dicha información, sería suficiente para que el Celta aceptara.

Maxi es uno de los futbolistas que gustan en el Celta de cara al año que viene. De hecho, desde Vigo se apuntó hace algunos semanas que estaría en marcha un trueque entre Maxi y Santi Mina, al que quiere repatriar el conjunto olívico. Sin embargo, desde Mestalla se apresuró a aclarar que si se llevaban a cabo ambas o alguna de las dos operaciones serían por separado.

Lo concreto que la ultima palabra la tiene Maxi Gomez que deberá de decidir que oferta acepta, o se queda en el futbol español o emigra al futbol ingles.

Fuente dario AS

 

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com