Bohemios es campeón de la divisional B.




La divisional B del fútbol de Paysandú capital estaba en vilo a la espera del tribunal de alzada donde hoy dio a conocer su resolución donde decide dar por finalizado el juego entre Independencia y Barrio Obrero dando ganador el juego por un marcador 3-0 a favor de Barrio Obrero. De esta forma Bohemios queda como campeón del torneo clausura y lider de la tabla anual por lo que logra el titulo como campeón del torneo honor 2019 divisional B.

El tribunal de penas había resuelto que el pico debía continuar entre Independencia y Barrio Obrero, encuentro que fuera suspendido por intento de agresión hacia uno de los árbitros asistentes, por parte de un jugador de la bi franja, Bohemios por ser uno de los equipos implicados recurrió al tribunal de alzada y en la jornada de hoy dio a conocer su resolución.

El tribunal de Alzada ratifica la pena de 12 meses sobre Enzo Leguizamo, pero resuelve rectificar el fallo del tribunal de penas y da por finalizado el partido entre Independencia y Barrio Obrero, donde queda con un marcador de 3 goles por 0 a favor de Barrio Obrero.

De esta forma Bohemios de gran temporada logro el torneo clausura con 23 puntos y se quedo con la tabla anual con 45 puntos, por lo que es campeón de la divisional B del futbol de Paysandú capital, logrado asi el primer ascenso a divisional A..

La liguilla la disputaran los equipos de Independencia, Barrio Obrero, Olímpico, Esperanza, San Felix y Boston River(se clasifico por diferencias de goles al igualar en puntos con Piedras Coloradas), donde lucharan por dos ascensos a primera divisional A.

La liga de fútbol convocara a los clubes para definir los detalles de la liguilla.

Fallo del tribunal de alzada

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com