Bielsa y el Fair Play mas loco del año.




Bielsa y el Fair Play del año

El Leeds marcó el 1-0 frente al Aston Villa y todo terminó en escándalo: el equipo rival reclamó que había un jugador tirado en la cancha y que deberían haber sacado la pelota afuera. ¿Qué decidió Marcelo? Que sus jugadores se dejaran meter el 1-1. Con el empate, ya no tienen chances de ascender directo.

 

Por orden del Loco, el Leeds se dejó hacer un gol por fair play.

No por nada a Marcelo Bielsa lo apodan el Loco. En un partido con él en el banco, cualquier cosa puede pasar. En esta oportunidad, el técnico argentino tomó una destacada decisión, pero en un momento muy particular, porque el Leeds se estaba jugando su última carta para pelear por el ascenso directo. ¿Qué pasó? Cuando faltaban sólo 15 minutos para el final del partido, Mateusz Klich puso el 1-0 para los Blancos. Pero no tuvo ni tiempo de festejar, por un enérgico reclamo de los jugadores rivales.

¿Estuvo bien lo de Bielsa?

 

En el inicio de la jugada, un futbolista del Aston Villa quedó tirado en el césped reclamando una falta. Sin embargo, el árbitro decidió no cobrarlo y los del Leeds continuaron con la jugada, que finalmente terminó en el gol de Klich. En ese momento se desató la locura porque consideraron que deberían haber tirado la pelota afuera para permitir que atendieran al jugador caído. Después de muchos empujones, manotazos y discusiones entre Bielsa y John Terry, uno de los técnicos de los Villanos, el juez decidió cobrar el gol igual y expulsó a Anwar El Ghazi.

Pero la cosa no terminó ahí. Siguieron las discusiones en el banco y fue en ese momento cuando Bielsa tomó la trascendental decisión: les dio la orden a sus jugadores de que se dejaran meter el gol. Para agregarle una perlita más a este insólito momento, Pontus Jansson, defensor del Leeds, desobedeció la orden del Loco e intentó robarle la pelota a Albert Adomah, quien finalmente convirtió el 1-1 final.

Pese a que los dirigidos por Bielsa siguieron buscando la victoria hasta el final, igualaron 1-1 y se quedaron sin chances de ascenso directo. Ahora el Leeds, que marcha tercero a falta de una fecha, deberá disputar los Playoffs en busca de la tercera plaza para la Premier League.

Fuente diario ole.com.ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com