Barrio Obrero, Bohemios e Independencia van por el primer titulo del año en la B.




Se disputa la ultima fecha del torneo apertura en la divisional B donde tres equipos son los que tienen chance de ser campeones.

Si bien el fallo del tribunal de penas no fue aclarado y los equipos fueron al tribunal de alzada el Consejo Directivo Central entiende que al ganar las protestas en sus reclamos se les deben otorgar los puntos a Bohemios y Nuevo Paysandú.

Por la tanto la última fecha tendrá a tres equipos con chances matemáticas de ser campeón, el partido que acapara la atención y tendrá emisión en directo por HD será el encuentro entre Barrio Obrero único líder del certamen ante Independencia que es otro de los equipos que llega con chance de quedarse con el primer torneo del año en la divisional B.

Barrio Obrero es el único equipo que depende de si mismo, llega a esta ultima fecha con 20 puntos y es el único líder, Bohemios con 19 puntos y el equipo de Independencia con 18 puntos.

SABADO 24/09/2019 –

11ra. Fecha de la Divisional “B”

Estadio Mpal de PORVENIR:

Hora 15:00 –  Esperanza F.C. – Sp. Nuevo Paysandú

Complejo LUIS A. COLLARES:

Hora 17:30 – C.A. Barrio Obrero – Sp. Independencia

Parque INDEPENDENCIA:

Hora 15:30 – C.A. Dep. América – Sp. San Félix

Hora 17:30 – Racing Club Pdu  –  Bohemios F.C.

Parque DIOVEL CAJERVILLE:

Hora 15:30 – C.A Boston River – C.A. Vialidad 

Parque  PIEDRAS COLORADAS:

Hora 15:30 – C. S.y C Piedras Coloradas – C.A. Olímpico

Posiciones torneo Apertura: Barrio Obrero 20 puntos, Bohemios 19 puntos, Independencia 18 puntos, San Felix 17 puntos, Olímpico 16 puntos,Deportivo América y Nuevo Paysandú 14 puntos, Esperanza 12 puntos, Boston River 11 puntos, Piedras Coloradas 9 puntos, Racing 8 puntos, Vialidad 5 punto.

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com