B.Agüero y E.Leites:¨Fuimos campeones, porque estábamos muy unidos¨





En el programa de Heroica Deportiva Radio como acostumbra a sus oyentes con charlas que involucran el fútbol sanducero, Bryan Agüero y Emiliano Leites jugadores de la selección absoluta de Paysandú estuvieron en los estudios de Radio Horizonte. El honor de tener dos campeones de selecciones OFI, con la camiseta de la blanca, fue imposible no haberles preguntado de la experiencia que vivieron en el proceso que llevo a Paysandú ser campeón del interior en el año 2019, luego de tantos años sin obtener el título.

En el transcurso de la charla nos comentaron anécdotas que rodearon el partido final tanto desde la llegada al Estadio Artigas, hasta el momento que se dieron cuenta que eran los campeones nacionales de selecciones OFI,  con el Estadio Artigas repleto como hace mucho tiempo no se veía. Expusieron opiniones que involucraban el sacrificio que les llevo a conformar un plantel sólido para ir paso a paso superando metas, con él debe de algunos sectores y con el apoyo de aquellos que siempre creyeron en la selección desde un principio.

Con el gozo que se les noto nos dejaron un agradable momento de recuerdos que marcaron seguramente sus vidas como la de muchos sanduceros más.

 

Informe por Emiliano Dornelles

 

Escucha nuevamente la nota:

 



      hd-radio-b-aguero-e-leites_md_51732111_wp_1

Ir a descargar

 



Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com