Asociación Uruguaya de Voleibol realizo su primera emisión en vivo.





El voleibol del interior vivo una jornada histórica.

Centro Pelotaris de Paysandú es el campeón del interior sub 21

El pasado domingo la Asociación Uruguaya de Voleibol realizo su primera emisión en vivo via streaming por su canal de Youtube en el torneo campeón del interior categoria sub 21 disputado en la ciudad de Paso de Los Toros.

Con la producción de Heroica Deportiva junto DV streaming fueron los encargados de llevar el soporte técnico para que la Asociación Uruguaya de Voleibol realizara su primera emisión en vivo y en directo con el voleibol del interior para todo el mundo a través de la plataforma Youtube, fueron mas de 7 horas de trasmisión con 5 partidos en vivo.

Centro Pelotaris venció a Colonia Valdense en la final del torneo donde cientos de televidentes disfrutaron la final en vivo, todo se definió en un tercer set en un partido de muy alto nivel, que conto con una gran organización por parte de la Liga Isabelina de Voleibol.

El 8 se setiembre quedara marcado en la historia de la Asociación Uruguaya de Voleibol que con gran esfuerzo logro tener su propio streaming y llevar el voleibol en vivo para todo el mundo.

Centro Pelotaris y Colonia Valdense nos regalaron una gran final

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com