APFJ-Preparadores físicos es la nueva alternativa de capacitación.





APFJ-Preparadores Físicos, que surgió en Jujuy Argentina, como una alternativa para sobrellevar la pandemia del covid-19, viene con buen suceso realizando varias charlas gratuitas por la plataforma zoom.

La Asociación de Preparadores Físicos nació como Academia integrada por Pablo «Monito» Siacia, Maximiliano Alonso y Julio Zampini; de Jujuy Argentina, a medida que fue tomando difusión en las redes sociales se fueron sumando más profesionales con la intención de colaborar y cooperar en este proyecto para lograr los objetivos.

En base a esto, se sumaron a la Academia Betsabe Yufra, Jonatan Mamani de Jujuy Argentina y Cesar Basigaluz de Paysandú, todos se integraron al ver el proyecto en la 2º Clínica Internacional de Fútbol y que tuvo gran repercusión por la calidad de profesionales, preparadores físicos de diferentes países estuvieron presentes.

Se realizan varias charlas en la semana y en lo que va desde que se comenzó con la Academia ya alcanza a más de 40 charlas gratuitas con distintos profesionales (De Argentina, México, Perú, Uruguay, Bolivia, España, otros).

Las charlas se realizan por la plataforma Zoom y a partir de ahí se formó la APFJ con la idea de poder brindar charlas y capacitaciones en este tiempo de pandemia. Se tratan temas que rodea todas las ramas del fútbol, las charlas se basan en la capacitación de preparadores y entrenadores de fútbol, donde en cada conferencia que duran aproximadamente 2 horas, cada profesional encargado de la misma da capacitaciones gratuitas tocando todos los temas que rondan dentro del fútbol desde lo social hasta deportivo.

En este momento la Asociación de preparadores físicos cuenta con profesionales de diferentes países, se apunta a la formación de profesionales y a futuros profesionales. Hay personas que son instructores y están participando para sumar experiencia, cuentan con profesionales en el fútbol de diferentes especialidades participando en ponencias de 2 horas aproximadamente donde se dictan varias charlas a la semana.

Si bien las charlas se dictan por la plataforma Zoom para que los disertantes transmitan sus conocimientos, también esto le permite estar en vivo por Facebook y se puede encontrar material en la página de Instagram. Una de las ultimas capacitaciones virtuales que finalizó el pasado mes, estuvieron presentes profesionales experimentados como Alejandro Valenzuela (Uruguay), Leonardo Villegas (Chile) y ayer Cristobal Rivas (Chile), Juan Pablo Nimuyao (Chile), Osvaldo Conte (Argentina), Omar Vilca (Argentina), Yasmín Roston (Argentina) y Reineiro Marquéz (Chile).

La Asociación viene con buen suceso en lo internacional, surgió en Jujuy Argentina pero ya son varios los países que se van sumando y han formado una filial. En la ciudad de Paysandú se formó una filial de APFJ que tiene a César Basigaluz como encargado de la misma al cual lo pueden contactar para saber más e integrarse en este proyecto al celular 099218434

https://www.facebook.com/APFJujuy

https://www.facebook.com/ApfjJujuy2020

https://www.facebook.com/APFJ-Preparadores-Fisicos-Filial-Paysandu-102949538188924

 

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com