Apasionante definición en la «A»

El torneo apertura cuyo nombre lleva el de nuestro colega y amigo Hector “Bocha” Corts en la divisional A está al rojo vivo, donde Deportivo Amanecer es el líder del torneo con 14 puntos.

Deportivo Amanecer es el único líder con 14 puntos.
Deportivo Amanecer es el único líder con 14 puntos.

Son varios equipos con chance de ser el campeón y aquí repasaremos lo que les resta por jugar a los equipos que están en los primeros lugares, en lo que será una definición muy apasionante, Deportivo Amanecer líder del torneo la octava fecha tendrá como rival a Independencia, donde en la última fecha se enfrentara a Guaviyu en la ciudad de Quebracho, los aurinegros son el único equipo que depende de si mismo para quedarse con el primer título del año en la divisional A.

Huracán escolta del líder con 12 puntos, le resta por jugar en la 8va fecha frente Estudiantil y la última fecha será frente a Independencia, el globo debe de ganar y esperar el traspié del líder.

Con 11 puntos y a tres unidades del lider vienen Barrio Obrero y Bella Vista, el equipo de Barrio Obrero que orienta Alberto Arias es el único invicto del torneo donde su fuerte sin dudas a sido la parte defensiva recibiendo tan solo dos goles en 7 encuentros, a los de la franja roja tendrán como rival el próximo fin de semana a Juventud Unida, y en la última fecha visitaran a Centenario Uruguayo, el equipo papal en esta fecha que se aproxima recibirá a Deportivo Guaviyu, terminando el apertura frente a Juventud Unida.

Deportivo Guaviyu con sus dos últimos triunfos consecutivos es el otro equipo que si este miércoles obtiene un triunfo en su visita a Porvenir donde deberá de enfrentarse a 18 de Julio se estaría sumando a la línea de Barrio Obrero y Bella Vista, También con menos chance están Estudiantil que tiene 9 puntos, el equipo de 18 de Julio actualmente tiene 4 puntos, pero le restan dos juegos pendientes que de  ganar llegaría a 10 puntos y se volvería prender en la lucha de los primeros puestos.

Apasionante definición del torneo Apertura donde seguramente tendremos grandes partidos para disfrutar donde también la tabla por la permanencia entra a tener mucha importancia donde los equipos que duplican su puntaje se vienen arrimando a la línea de Independencia.

Un torneo muy parejo vale destacar que sobre 21 puntos disputados el líder a cosechado 14, demostrando la paridad que hay entre los equipos en un torneo que viene siendo muy apoyado por el público con recaudaciones que invitan a soñar con espectáculos de gran nivel.

Deportivo Amanecer lider 14 puntos : 8va fecha recibe a Independencia, 9na fecha visita a Guaviyu.

Huracán escolta con 12 puntos: 8va fecha recibe a Estudiantil, 9na fecha recibe a Independencia.

Barrio Obrero 11 puntos: 8va fecha visita a Juventud Unida, 9na fecha visita a Centenario.

Bella Vista 11 puntos : 8va fecha recibe a Deportivo Guaviyu, 9na fecha visita a Juventud Unida.

Estudiantil 9 puntos; 8va visita a Huracan, 9na recibe a 18 de Julio.

Deportivo Guaviyu 8 puntos: partido atrasado frente a 18 de Julio, 8va visita a BELLA Vista, 9na recibe a Dep. Amanecer.

Centenario Uruguayo 7 puntos: 8va visita a 18 de Julio, 9na recibe a Barrio Obrero.

Juventud Unida 5 puntos: 8va recibe a Barrio Obrer, 9na recibe a Bella Vista.

18 de Julio 4 puntos: dos juegos pendientes frente a Guaviyu e Independencia, 8va recibe a Centenario, 9na visita a Estudiantil.

Independencia 4 puntos: Partido pendiente frente a 18 de Julio, 8va visita a Deportivo Amanecer, 9na fecha Huracan.

Posiciones Divisional A: Dep.Amanecer 14 pts, Huracán 12 pts, Barrio Obrero y Bella Vista 11 pts, Estudiantil 9 pts, Dep. Guabiyú 8pts, Centenario 7pts, Juventud Unida 5pts, 18 de Julio 4 pts , Independencia 4 pts.

TABLA del Descenso: Bella Vista 49, Huracán 42,  18 de Julio 41, Juventud Unida 40, Centenario 37, Barrio Obrero35, Independencia 32, Dep. Amanecer (Duplica) 28, Estudiantil (Duplica) 18, Dep.Guaviyú (Duplica) 16.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com