Amanecer y Huracán se quedaron con las copas





En la jornada del sábado en Parque Don Bosco (cancha de Bella Vista) se disputaron las copas ciudad de Paysandú en el marco de la 54 Semana de la Cerveza donde Deportivo Amanecer y Huracán se quedaron con los trofeos en disputa.

En primer turno Deportivo Amanecer venció por la vía de los tiros penales al conjunto de Progreso, el partido fue empate 2-2, para Progreso marcaron Oscar Trinidades y Mario Rios, para Amanecer convirtieron Melgarejo y Caceres, la definición de los tiros penales fue favorable al conjunto de Amanecer que vencio 4-2 a Progreso para quedase con el primer trofeo en disputa.

El choque de fondo fue entre Bella Vista y Huracán, el globo venció 3 por 0, los goles para el equipo que orienta Juan Ramon Silvera lo marcaron en dos oportunidades Matías Morales que esta en préstamo en Huracán para la copa nacional de clubes OFI, y Matías Vidiella.

De esta forma los equipos se preparan para llegar de la mejor forma al inicio de las competencias nacionales a nivel OFI que tiene pactado comenzar la actividad la primera semana de mayo.

Parque Don Bosco (Cancha de Bella Vista)

Progreso 2- Amanecer 2. Definicion por penales Amanecer 4- Progreso 2

Bella Vista 0- Huracán 3

 

En la incidencia vemos a Oscar Trinidades de Progreso ante la marca de Martinez y Nuñez de Amanecer
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com