18 de Julio es Bi campeón en el fútbol sanducero





 

18 de Julio del pueblo Porvenir se corono como campeón del fútbol de Paysandú capital tras ganar el torneo clausura en la divisional A.

En la jornada del domingo 1º de diciembre en el Estadio  Municipal de Porvenir el equipo que orienta Milton Vignolo venció a Progreso 3-2 y logro el titulo como mejor del clausura, ya había logrado el torneo apertura y con varios puntos de ventajas sobre sus inmediato perseguidores se quedo con la tabla anual, Los goles para el triunfo de 18 de Julio lo marcaron Renzo Miller y Matias Morales en dos oportunidades.

Un gran torneo para 18 de Julio que de esta forma logra su tercera estrella en el fútbol de Paysandú capital en primera divisional A, 2014, 2018 y 2019 son los tres títulos de Honor que tiene 18 de Julio en 8 temporadas en el fútbol de Paysandú capital.

También quedaron definidos los tres equipos que descendieron de categoría, Independiente tras su empate con Estudiantil no logro mantener la categoría, Guaviyu después del triunfo ante Litoral supero la línea en puntos de los Rojos del Chaplin.

Se fue una temporada mas en el fútbol de Paysandú y el equipo de 18 de Julio fue el mejor conjunto durante el año donde, logro ganar 17 partidos, y perdió tan solo uno, empando en 4 encuentros, el descenso fueron para los equipos de Rampla, Juventud Unida e Independiente.

En la ultima fecha del torneo clausura no se disputaron los encuentros entre Rampla vs Wanderers y Juventud Unida vs Huracán.

DOMINGO 01/12/2019:

Estadio PORVENIR:

18 de Julio F.C. 3– C.-A. Progreso 2– 11ra. Fecha Clausura Div. “A”

Estadio ARTIGAS:

Atlético Bella Vista 3– C.A. Dep. Amanecer 2– 11ra. Fecha Clausura Div. “A”

Parque CARLOS CRIVELLI:

C.S. y Dep. Guaviyú 3– C.A Litoral 0– 11ra. Fecha Clausura Div. “A”

Parque  ESTUDIANTIL SANDUCERO:

C.A. Independiente 2– Estudiantil Sanducero F.C. 2– 11ra. Fecha Clausura Div. “A

 

Fotos gentileza Liga de Fútbol

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com