Young vs Paysandú disputan este sábado la primera final en sub 17.





Young vs Paysandú juegan en el Parque “Liebig´s” de Fray Bentos la primera final del regional norte litoral será este sábado 24 de febrero, el partido comenzara a las 21 hs con el arbitraje de Federico Nuñez.

Paysandú viene de eliminar a Tacuarembó en la semifinal, por cuartos de final los chicos sanduceros habían dejado por el camino a Rivera, Young también llega con buenos antecedentes, elimino a Salto n semifinales y por cuartos de final había eliminado al seleccionado de Artigas.

Young debió sufrir la perdida de su localia y de su entrenador ya que Carlos Cabillon había renunciado a su cargo en el ultimo partido de la fase de grupos, debió elegir el  Parque “Liebig´s” de Fray Bentos para ser local ya que el Estadio Juan Antonio Lavalleja fue sancionado, pese a todo esto el equipo de la mano de Victor Hugo Gutíerrez supo reponerse y estar en una uva fina del regional norte Litoral.

Paysandú ha venido de menos a mas en la competencia, si bien a caído derrotado en dos ocasiones de local, en condición de visitante el equipo de Juan Martin Parodi esta invicto.

Una gran final con dos selecciones que están dentro de los 8 mejores de la competencia nacional, Young confirma una vez más las buenas formativas que tiene su fútbol y Paysandú vuelve a estar en una nueva pelea por el titulo después de algunos años de ausencia.

REGIONAL NORTE LITORAL – CATEGORÍA SUB 17.

FINAL

RÍO NEGRO INTERIOR – PAYSANDÚ CAPITAL: Sábado 24 Febrero Hora 21:00; Parque “Liebig´s” de Fray Bentos; Arbitros de Flores y Tacuarembó Interior: Federico Núñez (Central), Marcelo Bidart y Mario Mauttone (Asistentes). Veedor Sr. Consejero de OFI Fernando Rodríguez Sotto.

You may also like...

Add a Comment