Young gano y es único lider de la Serie B.

La selección de Young que dirige el sanducero Juan Ramón Silvera gano 1 por 0 sobre Paysandú, el local venia de ganar de visita a Fray Bentos y ante su gente cosecho su segundo triunfo consecutivo para quedar como único líder del Regional Norte-Litoral Serie B.

Partido parejo es su trámite donde Young es quien tiene la primer chance de gol tras un tiro libre ejecutado por Ferret que pega en el horizontal, Paysandú comienza a manejar mejor la pelota tras la buena labor de Molina en los primeros Minutos, el local bien replegado en su zona con una gran labor de Pavloff en la saga y Sanberro en el medio empareja las acciones pero carente de profundidad los dos equipos en la primera mitad que se va sin goles en un juego muy parejo.7

Para el complemento el local es quien tiene mayor manejo de pelota, Paysandu abusaba del pelotazo largo para Sanguinet y Trinidades que eran superados por el buen trabajo defensivo de Pavloff y Suarez, a los 57’ tiro libre frontal a favor del local, Young arremete un busca de centro y en lo más alto gana Pavloff para peinar la pelota y decretar el gol de Young y la algarabía de toda su gente que volvió a llegar en gran número para apoyar a su selección,  al minuto después del gol se va expulsado Ferret en el local tras ver la segunda amarilla por simulación, Paysandú con un hombre de mas busca variantes va Medina y Morales a la cancha pero seguía sin encontrar el futbol , se abusaba del pelotazo largo, Young bien replegado sobre su zona simulo el jugador de menos que tenia en cancha.

Paysandu busco el empate con muchas ganas y pocas ideas pero sin esa cuota de futbol, Rosas ve la roja en los sanduceros tras segunda amarilla también por simulación de falta, Trinidades tuvo la mas clara para igualar el marcador tras recibir un centro y su golpe de cabeza se va desviado, de contra Young pudo aumentar pero Ayrton De Leon en dos grandes tapadas lo impidió, gano Young y fue muy festejado ya que de la mano del sanducero Juan Ramón Silvera venció a Paysandú por primera vez en la historia en competencias de OFI y se coloca como único líder con 6 puntos, Paysandú con 2 puntos quedo lejos del líder y necesita ganar este próximo sábado frente a Mercedes en el estadio Artigas para volver a soñar con una posible clasificación en una serie muy pareja.

Detalles: Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Young. Público 2000 personas. Jueces José De los Santos (Bien), César Villarreal e Ivo Moreira (terna de Salto Capital).
YOUNG 1: Esteban Kronsiako, Fabricio Paulov, Eduardo Togna, Martín Cardinau, Andrés Suárez, Emilio González (65 minutos Marcos Olivera), Marcos Castillo (90 min. Enzo Colmán), Emanuel Sanzberro, Richard Ferret (expulsado 59 min.), Danilo Leguizamón, Andrés Campero (83 min. Walter López). D.T. Juan Ramón Silvera.
PAYSANDU 0: Ayrton De León, Diego Herrera (73 min. Aníbal Correa), Oscar Belladone, Julio Martínez, Ronald Rosas (expulsado 77 min.), Fabricio Díaz, Marcos Molina, Jhony Sanguinetti (62 min. Maximiliano Morales), Braian Salvagno, Oscar Trinidade, Darío Algalarrondo (62 min. Martín Medina). D.T. Sergio Esquivel.
Gol: 57 min. Fabricio Paulov.

Posiciones Serie B Regional Norte-Litoral: Young 6 pts, Nuena Palmira 5, Mercedes y Fray Bentos 4, Paysandu 2.

El Publico de Young volvio a brindar su apoyo al seleccionado local.

12 3 4 5 6 7 8 9 10 YOUNG PAYSANDU,,,

You may also like...

2 Comments

  1. Muy bueno!!! Felicitaciones a la selección de Young!!! Y Paso a comentar q el jugador de Young no es Eduardo togna sino, Leonardo Tonna. .;)

Comments are closed.