admin 20 noviembre, 2018





El titulo de Honor 2018 del fútbol sanducero se define en una liguilla donde Huracán, 18 de Julio, Progreso y Amanecer buscaran quedarse con el título.

Huracán fue campeón del torneo apertura, Juan Ramon Silvera es el entrenador, el globo llega con buenos pergaminos ya que en esta temporada se corono como campeón nacional de clubes OFI divisional B, Huracán tiene un plus extra, ya que gano la tabla acumulada y no de ganar la liguilla el globo definirá el título en una finalísima con quien obtenga el torneo liguillero.

18 de Julio se corono como campeón del torneo clausura, el equipo procedente del pueblo de Porvenir termino invicto el torneo clausura, Milton Vignolo es su entrenador, Progreso por su posición del acumulado obtuvo el derecho de estar en las definiciones, Ulises Betti es el entrenador y por último tenemos al equipo de Deportivo Amanecer, que bajo las ordenes de Jorge Moncecchi buscara el bi campeonato en el fútbol sanducero.

Se nos viene una apasionante definición, donde seguramente desde este próximo domingo 25/11 se comenzara a disputarse la liguilla,las fechas tentativas son 1ra fecha domingo 25/11, 2da fecha miércoles 28/11 y la ultima fecha domingo 02/12 en la jornada del martes 20/11 los clubes se reunirán en la liga de fútbol de Paysandú para definir los detalles.

Aquí queremos mostrar los números que estos equipos han cosechado entre los cruces de estas cuatro instituciones en los torneos apertura y clausura, la novedad que Amanecer equipo que es dirigido por Jorge Moncecchi fue el último clasificado y  el que menos puntos cosecho en estos cruces, donde el clausura perdió todos los duelos con los rivales que tendrá en la liguilla.

Si tomamos en cuenta los cruces entre estos clubes que disputaran la liguilla,  el equipo que gano más puntos fue 18 de Julio con 13 puntos, Huracán 10 puntos, Progreso 8 puntos y Amanecer 3 puntos.

Solo son números, la historia será diferente, los cuatros equipos tienen muy buenos planteles por que lo tendremos una gran definición en el fútbol sanducero que por cuarta temporada consecutiva el titulo se define en una liguilla.

 

Resultados en el torneo Apertura

18 de Julio 1-0 Huracán

Huracán 4-1 Amanecer

Amanecer 0–2 Progreso

18 de Julio 1-1 Progreso

18 de Julio 1-2 Amanecer

Progreso 1-2 Huracán

Puntos: Huracán 6 puntos, 18 de Julio 4 puntos, Progreso 4 puntos y Amanecer 3 puntos,

 

Resultados en el torneo clausura

Huracán 2-0 Amanecer

18 de Julio 3-1 Huracán

Huracán 0-0 Progreso

Progreso 0-3 18 de Julio

Progreso 4-0 Amanecer

18 de Julio 4–2 Amanecer

Puntos: 18 de Julio 9 puntos, Progreso 4 puntos, Huracán 4 puntos, Amanecer 0

Los números finales de Puntos obtenidos en los cruces entre los equipos que estarán en la liguilla:  18 de Julio 13 puntos, Huracán 10 puntos, Progreso 8 puntos y Amanecer 3.

 

18 de Julio F.C
Huracan F.C
C.A. PROGRESO
Deportivo Amanecer

 

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com