Y EL JAQUE MATE VIENE EN VIAJE

La madeja venía enredada,vaya si venía enredada!!! que como adelantamos de muy buena fuente la semana pasada.Un Neutral de la Liga de Paysandú,persona fiable para mí,dijo desconocer de buena fé,.que mañana en Termas de Guaviyú se haría una reunión que ahora se confirmó.
Será con presencia de dirigentes del TLN. y delegados de clubes. O sea Presidente y Vice de Salto,Andrés Piaggio y José Luis Becceiro por Paysandú. Más seis o siete clubes de Paysandú,recordemos si bien Paysandú en el TLN compite con seis equipos,son siete los afiliados-Pay Cap-compite en inferiores y tiene todo lo derechos como club afiliado.Habrá que ver que posición toma. En Salto son seis los afiliados, pero Nacional está en sitiuación similar a Pay Cap-.
Ayer advertíamos se venía un posible jaque mate, a raíz del tema de los entrenadores,Eloy Doce y Santiago Rimoldi,que como se sabe dirigen en Wanderers y Touring de nuestro medio.Con los cuáles dicho sea de paso,tuve oportunidad de conversar ayer en escenario bohemio,dandome a conocer,dado que
ninguno de los dos era persona de mi conocimiento.
Un movimiento con ideólogos definidos,a punto tal que hubo Neutrales que ayer se enteraron de esta reunión y otros vieron confirmados un “rumor” que llegó a sus óidos. Somos pocos y no tontos, conocemos el paño.
Hoy el diario “CAMBIO” de Salto, reafirma nuestro alerta. Como se puede apreciar en nuestro muro y expone la situación sobre la que ya nos hemos explayado.
Y obvio,el quid de la cuestión,impresentable, es hacer caer una vieja,conquista de los Entrenadores de Uruguay,avalada por la FUBB en su reglamento,”derogar” lo vigente.Que los Entrenadores puedan dirigir sin el TITULO HABILITANTE para hacerlo en nuestro país.
Parece claro esta colisión entre Mesa TLN y Gremiales Entrenadores Paysandú-Salto,la bola se pone en cancha de los clubes. No es pasar,cortar y tirar, hay que ver si la cortina funciona como tal. Hacemos la del cangrejo,un pasito adelante,otro hacia atrás, nos llevamos por delante el camino del medio Jaque mate mediante’?.
RAGO GONZALEZ

You may also like...