admin 28 enero, 2019





El traspaso del sanducero Maxi Gomez delantero del Celta Vigo al equipo de la Premier League inglesa West Ham United podría terminar en las próximas 24 horas. Según un informe de los medios de comunicación en Inglaterra, todavía hay algunas cosas que aclarar pero son detalles mínimos donde todo indica que este próximo martes se dará oficial la contratación del uruguayo.

Según lo informado por “Sky Sport” en Inglaterra, West Ham está listo para retirar la cláusula de salida de 50 millones de euros. Los españoles no quieren renunciar al delantero en la batalla por el descenso y pedir prestado al uruguayo hasta el final de temporada o por lo menos hasta mayo, según el informe no confirmado de los medios, en las próximas 24 horas se podría llegar a un acuerdo. La confianza de que la transferencia se llevará a cabo en ambos lados será grande.

El próximo jueves 31 de enero cierra el periodo de transferencia de invierno en el fútbol europeo y el equipo ingles esta dispuesto a quedarse con los servicios del sanducero.

Maxi Gómez está actualmente vinculado por contrato a Celta Vigo hasta el verano de 2022. Su valor de mercado se estima actualmente en alrededor de 35 millones de euros. En la temporada actual, el jugador de 22 años completó 20 juegos competitivos para su empleador actual y contribuyó con nueve goles y cinco asistencias.

 

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com