WANDERERS Y ALLAVENA JUGARÁN EN PAYSANDÚ Y SALTO URUGUAY Y TOURING LO HARÁN EN SALTO.

Wanderers y Allavena serán los dos equipos que jugarán en Paysandú, mientras que Touring y Salto Uruguay lo harán en la capital salteña con los equipos del Metro que clasifiquen al torneo uruguayo de ascenso a la LUB. Los dos mejores de cada cuadrangular jugarán un Super 4 por el par promociones.
En Paysandú, contra Wanderers y Allavena, jugarán el 3º del Metro (HoyNacional) y el 4ª del Metro (Hoy Tabaré). En Salto, contra Touring y Salto Uruguay, jugarán el 2º de Montevideo (Welcome o Urunday Universitario) y el 5º del Metro (UnióN Atlética).
Según trascendió en fuentes clubistas de Paysandú, el 19 de setiembre jugarán 19.30 Wanderers-Allavena y 21.30 3º del Metro vs. 4º del Metro. El 20 de setiembre 19.30 Wanderers vs. 3º del Metro y 21.30 Allavena vs. 4º del Metro. El 21 de setiembre jugarán Wanderers vs. 4º de Montevideo 19.30 y Allavena vs. 3º de Montevideo a las 21.30.
El Super 4 de los dos clasificados por cada grupo jugarán en Montevideo el 24 y 25 de setiembre. Ascenderá el campeón (un equipo de Montevideo o del TLN) y el segundo de Montevideo mejor clasificado.  Fuente urubasket

You may also like...