Wanderers – Juventus y Pelotaris- Universitario en Salto

Esta noche en el Gimnasio “Raúl Zannier” el Paysandú Wanderers enfrentará a Juventus de Salto en partido correspondiente a la quinta fecha de la segunda rueda del Torneo del Litoral Norte de Básquetbol de Primera División, Serie 1.
El bohemio  ya tiene asegurado el primer lugar del casillero  sea cual fuere el resultado y de esa manera les corresponderá al lugar  número uno para los “Play Off”. Juventus en tanto tiene la posibilidad de quedarse con el cuarto puesto.
Un partido que le viene bien a Wanderers, no solamente para intentar una nueva victoria sino para buscar corregir algunos errores que se han manifestado aún en aquellos partidos donde terminó ganando por cifras claras.
En los últimos partidos dependió mucho de los goles de Williams y López, no habiendo pesado tanto el trabajo de los elementos juveniles como sucediera en otras ocasiones.
Juventus es un equipo batallador que seguramente planteará muchas dificultades en su intento por mejorar sus posiciones. Si el dueño de casa  juega sin altibajos y con la contundencia ofensiva que mostrara en otro partidos, su chance de victoria es sin dudas superior. Pero debe evitar esos altibajos para no tener luego sorpresas. Mientras tanto en Salto , el campeón sanducero  visitará a Universitario  que lo espera en su gimnasio. Un partido difícil para los vascos, a esta altura cerrando la tabla de posiciones. Universitario es el segundo en la tabla, viene de perder frente Allavena, pero es buen equipo y de local sus posibilidades se acrecientan. Aún así, Pelotaris puede plantearle dura batalla. Fuente el telegrafo
ASÍ JUEGAN
Gimnasio “Raúl Zannier”. Hora 21.15: Wanderers – Juventus.
Gimnasio de Universitario (Salto). Hora 21: Universitario – Pelotaris.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com