Wanderers de principio a fin .

El Paysandú Wanderers se dio el gusto y le gano en muy buena forma a Tabaré  ,en lo previo  este partido ya no tenía ninguna trascendencia en la clasificación de los equipos.
Tabaré aún con este resultado adverso logró la primera posición y  el Paysandú Wanderers  no le alcanzaba para clasificarse.
Pero el botero jugando un muy buen básquetbol por momentos, rápido en la ofensiva con un Germán López como en sus mejores noches  muy recuperado, poniendo  seis triples y embocando todo lo que tiró , derrotó a Tabaré que dio chance a los jugadores más jóvenes que no habían tenido minutos  donde no jugó Rovira por lesión, Carvidón y Crew con pocos minutos en fin sin desmerecer lo realizado por el último campeón del TLN donde su joven equipo rindió y de buena forma.
Los parciales fueron todos de Wanderers, 28/12, 47/28 y 65/44, respectivamente , los boteros dominaron todo el juego y el scorer, sumamente destacado lo de Wanderers  logrando así la única victoria en esta serie.

 WANDERERS 82 TABARÉ 61

Estadio “8 de Junio”. Arbitros: Collotuzzo, Laulhe y Nadrus.
Wanderers: Mannise , López 29, Ferreira 18, Williams 7, Cano 3, Lokais, Dean 5, Comas 3, Tagliani 2, Dotti 7, Martínez 6, Viera. DT: Fernando Soria.
Tabaré: Rivas 7, De Gouveia 17, López 9, Polvarini 2, Crews 5, Varela, García 4, Alvez 7, Retamozo 6, Carvidón 4. DT: Eduardo Hernández.

  20140920_192208-1 (1)
Los dorados según Arbolito Guerrero aquí junto a él en la nota gráfica, pibes que con apenas 17 años han rayado a gran altura en el TLN y también ahora en el Super 4, de izquierda a derecha Esteban Dean , Sebastiano Dotti, Arbol Gerrero y Nicolás Cómas.

You may also like...