WANDERERS A UN PASO DE DAR EL NOCAUT

Wanderers nuevamente derrotó a Salto Uruguay, y espera para dar el nocaut en el próximo partido en su gimnasio.
De visita en el marco de las semifinales del Torneo Litoral Norte de básquetbol, segundo triunfo consecutivo del bohemio que quedó a una victoria de acceder al pasaje a la final.
Esta vez se dio un partido interesante aunque el bohemio fue justo ganador En el local solo pesaba la presencia de Maximiliano De Fino , su mejor exponente , Wanderers cometió muchos errores en el segundo y tercer cuarto, llevaron a que hasta en determinado momento el partido se le complicara e incluso hubo un empate en el desarrollo del juego.
Vale destacar que el “ decano”
El bohemio salió a matar, después careció de juego interno, erró libres en demasía incluso fallo desde el perímetro, y el local lo complicó. En la parte final del tercer cuarto y en el último, Wanderers se recuperó, marcó bien, corrió la cancha, y es i donde Germán López aparece en toda su dimensión se constituye en el goleador, también apareció Williams en el rebote, Cano aparece aporta en marca, debajo del cesto y poniendo puntos importantes ,para que el bohemio se alejara y cerrar de buena forma el encuentro.
WANDERERS 90
SALTO URUGUAY 63
Escenario: Gimnasio de Salto Uruguay. Árbitros: Cunha y Sarli.
Wanderers: Williams 17, López 36, Manisse, Tagliani 3, Cano 14; Izquierdo, Dean 9, Viera 2, Melgarejo 5, Guevara, Dotti 6. DT: Fernando Soria.
Salto Uruguay: De Fino 24, Flores 9, Alvez 12, Fagúndez, Piñeiro 9; Balorini 5, Iracca 2, Pedetti 1, Silva 2, Requena. DT: Juan Testa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *