admin 17 noviembre, 2018




En Paso de Los Toros los árbitros agremiados del fútbol de interior votaron las nuevas autoridades que estarán al frente de la A.I.A.F (Asociación intergremial de árbitros de fútbol) desde el 2019 hasta el 2021, la lista ganadora fue la de Walter Brajus que también tendrá a dos sanduceros, el árbitro Jacinto Rivero esta como vicepresidente y el arbitro Robert Ledesma como Tesorero.

La votación final fue 22 votos a favor para la lista 21021 que tiene a Walter Brajus como presidente, la otra lista presentada se quedo con 11 votos y tenía como presidente al árbitro Guillermo Arismendi de Durazno, bajo el lema “UNIÓN, PARTICIPACIÓN, TRANSPARENCIA”.

Walter Brajus volvió a ser reelecto y continuara al frente de la Asociación Intergremial de árbitros del Interior uruguayo donde representa a los árbitros que ejercen labores en OFI.

De esta forma la comisión directiva que tendrá a los árbitros sanduceros Jacinto Rivero como vicepresidente y a Robert Ledesma como tesorero comenzara a ejercer el 1ro de enero del 2019.

Mas allá de la votación este nuevo congreso de árbitros les permitió intercambiar opiniones y también disputar un encuentro del fútbol entre todos los referís presentes en el Estadio Omar Odriozola, en este nuevo congreso de la A.I.A.F por Paysandú estuvieron presentes los árbitros Jacinto Rivero, Robert Ledesma por la Asociación de Arbitros  y Lucas Lopez en representación de la Corporación de árbitros.

La lista ganadora:

 

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com