Vuelven a verse las caras.

*
Terminaron el año pasado jugando la final del Honor, aunque terminó inconclusa dentro del terreno de juego, pero ya hoy es otra historia, los “votos se renovaron” y los enfrenta al igual que el año pasado por el Torneo Nacional de OFI aunque debido a la buena campaña de ambos, lucharán en la Divisional A del balompié del interior. Los equipos hicieron muy pocas contrataciones, mantuvieron el esquema del año anterior, los tecnicos son los mismos, por lo que ya se conocen al igual que los jugadores.
*
18-DE-JULIO-2015-1-768x375
*
El partido comenzará a las 15:30 (esperemos que la lluvia se aguante) en el Estado Municipal de Porvenir con arbitraje de la terna de Rio Negro Interior comandada por Jose Duré, secundado por Miguel Piñeyro y Pablo Lopez, siendo el Veedor el Cr. Nelson Manzor.
*
Probables oncenas titulares:
*
18 de Julio: Rodrigo Torres; Richard Martínez, Eduardo Do Santos, Juan Bicca, Ignacio La Luz, Jonathan Soria, Enzo Acosta, Yonathan Piriz, Gaston Cuccaro, Gerardo Daglio y Pablo Copello.
Bella Vista: Ayrton De León; Franco Silva, Guillermo Pérez, Enzo Picos, Guillermo Andrada; Ruben Lima, Darío Calabuig, Fabricio Díaz, Bruno Sampayo, Mauro Caratte y Juan Andrioli.
*
Informe: fhasa para H.D.
Fuente: Sergio Feris.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *