Volvió la Institución Atlética Sud América.

En la jornada de hoy continua la Inscripción de clubes para la temporada 2016 en el fútbol sanducero, la novedad de hoy fue la vuelta de la Institución Atlética Sud América, a través del Doctor Julio Andrés Campopiano Gargano interventor designado por el MEC Sud América se inscribió para participar en la temporada 2016, al momento de la afiliación el interventor Campopiano no presento comisión directiva.   

168097_196122043732918_1939799_n
Luego de algunos años volverá a rodar la pelota en el parque buzon con la vuelta del “naranjita” uno de los historicos equipos del futbol sanducero.

También hoy se reinscribieron Bohemios, Libertad F.C, Paysandú Wanderers y el Club Atlético Los Sauces , tras el segundo dia de inscripciones y reinscripciones ya son 11 clubes que solicitaron afiliación en la liga de futbol de Paysandu, hay nuevos clubes que en los próximos días solicitaran su inscripción como el caso de Sanducero F.C y Charrua F.C, también se anuncia la vuelta de Racing Club, lo que podria llevar a que la Divisional C llegara a 9 “escuadras”, pero otros clubes que participaron en la temporada 2015 no estarán presente en esta temporada como es el caso de Sportivo Rivera que ya anuncio no participara en este año.

Incertidumbre en lo que pasara con el Club Atlético Porvenir que mantiene una deuda importante con la liga de futbol llegando a casi $10.000 pesos uruguayos en estos momentos, recordemos que su presidente sufrio una tragedia hace unos pocos meses atrás donde perdiera la vida y esto hizo mermar el impulso que tenia esta decana Institucion del interior departamental, Union Portuaria en la jornada de ayer fue a saldar su deuda pero se manifestó que todavía no definieron su futuro y hoy es una incógnita su participación. Otro de los clubes que todavía no definió su futuro es 18 de Julio donde tras conversación con su presidente Nilson Ayende que esta penado por tres fechas, manifestó que entre miércoles o jueves se realizara una reunión con los socios para tratar su participación en la temporada 2016.

Este miércoles continua las inscripciones de 16y30 a 21y30 La inscripciones se deberán realizarse de acuerdo al Art. 2 de los Reglamentos, numerales del 1 al 8.-,  En el momento de la afiliación los Clubes deberán ABONAR AL CONTADO la suma de 2 (Dos) Unidades Reajustables ( $ 1.680,oo).-. 

1 Comment

  1. Vamos la iasa nomas dejemos las diferencias personales unamos criterios a la camiseta se la alienta y apoya hagamos historia escribiendo todos los fines de semana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *