Volvieron los 1ro. de Mayo

Con una jornada de sol esplendida, un dia espectacular, la categoria 2007 junto a la Sub Comision de Baby Futbol decidieron organizar un torneo relampago a beneficio de las divisionales mas chicas, 2007 y 2008 (que recien se inicia) donde se invitaron a distintos equipos (San Miguel, Centenario, etc) y poder celebrar así el dia de los trabajadores en cancha verdolaga.

1_5_14 (46) [800x600]1_5_14 (38) [800x600]
Sorprendió la cantidad de gente que acudió a ver a los chiquitos, (Abejitas y Grillitos) que corrieron detras de la pelota, buscaron el gol pero lo mas importante es que se divirtieron. Por primera vez la cantina que se uso fue ubicada donde en un futuro irá (modulo sur de vestuarios proyectados) dejándose la clásica zona del salón del club, donde básicamente se vendieron unas elogiadas tortas fritas (se agotaron rapidamente), refrescos y golosinas.
1_5_14 (46) [800x600]
La verdad para  resaltar el apoyo que hubo, las familias acompañaron desde las 10 y 30 de la mañana hasta las 17 horas, por lo que mas allá del torneo en sí, volvió a organizarse un evento en una fecha muy especial para el verdolaga, ya que recordemos que décadas atras, era un clásico en el ambiente futbolero de Paysandú, el Campeonato del 1ro. de Mayo “en cancha de Juventú” que si bien era dirigido a clubes de primera y reservas, era un dia de fiesta con lleno total en el contorno de la cancha y que ahora se vuelva a realizar, con los tiempos que cambian, fue una muy buena idea hacerlo con el baby, pero ojalá de aqui en mas se siga organizando, que sea un clasico año a año la disputa del torneo del 1ro. de Mayo.
1_5_14 (46) [800x600]
Y como broche de oro se tuvo la idea genial de invitar a una Institución que se largó este año en el mundo baby futbol, que está recien organizándose y armando sus primeras armas en el deporte infantil por excelencia y es nada menos que nuestro tradicional rival clasico, el CADA, sí Deportivo America que si bien no tiene todas las categorías, solo participa en 5, sobre 8, quiso hacer revivir por primera vez en la historia el “Derby” entre la Juve y el Depor en baby futbol, mas allá de ser un “relámpago” fue el preámbulo para el enfrentamiento que se viene de forma oficial por vez primera entre ambas scuadras, algo que sucederá en la fecha 16 (ante ultima) del Campeonato de la Liga Sanducera. Les dejamos una foto para la epopeya, “el deporte los volvió a unir”. INFORME Y FOTOS POR FERNANDO SILVA
EL PUBLICO ACOMPAÑO DE GRAN MANERA
EL PUBLICO ACOMPAÑO DE GRAN MANERA
ESTE MATERIAL TAMBIEN LO PUEDEN ENCONTRAR EN EL BLOG DE JUVENTUD UNIDA DANDOLE UN CLIK EN LA FOTO
ESTE ARTICULO LO PUEDEN  VER EN http://verdolagasanducero.blogspot.com/
ESTE ARTICULO LO PUEDEN VER EN http://verdolagasanducero.blogspot.com/
 

 

You may also like...

1 Comment

Comments are closed.