VASCO PORFIADO, DERRIBO AL INVICTO

Culminó anoche la primera fecha de la ronda de las revanchas, fase departamental,que lleva el nombre de “100 años de Centro Pelotaris.Donde la nota la dió precisamente el equipo vasco,que a domicilio ganó y dejó sin invicto a Touring
Ratificando los vascos que estaban en condiciones de ganar,con un equipo de enorme entrega y dos pilares como Tisierre y Modernell, aún perdiendo al primero por quinta.
Lo tuvo Pelotaris en el tiempo reglamentario,no lo supo cerrar y sí quebró a su oponente luego de empatar en 65.Modernell había errado cuatro libres en situciones y tiempo de juego decisivos. Touring se quedó sin gol y apostó a Gordienko,que bien marcado no pudo definir claramente.
En la definición final del suplementario, los orientados por Formiliano-Verri tuvieron más tranquilidad para definir,ganando por 79-74.cortando el vuelo de un oponente que quise pero no pudo.Ello le da a la tabla un cariz importante a ley de juego,por encima de otros factores que pudieran suceder.
En el otro lado de la ciudad, Wanderers ganó a Barrio Obrero 90-56, en medio de versiones encontradas y quejas de los esteños,que se sintieron perjudicados en los 20 iniciales por el arbitraje.El tiempo final fue un trámite y así lo demuestra el marcador.Se viene una segunda fecha de campanillas en esta ronda que promete y mucho.
Mientras ya se anuncia el desembarco de fichas extranjeras,alguna de ellas con antecedentes en el medio. RAGO GONZALEZ

You may also like...