baby futbol 22 julio, 2017

*

La selección de la Liga Sanducera, categoria 2005 juega este Sabado 22 y Domingo 23 en tierras norteñas, los “cebollas” acuñando una antigua denominación o Sub 12 como es ahora estarán viajando a la ciudad de Bella Union para enfrentar el local, a Salto y Artigas en un cuadrangular donde solo dos avanzaran a la siguiente fase. Tarea nada sencilla para los dirigidos por Jose Camandulle, pero este equipo tiene muy buenos jugadores que podran marcar la diferencia. Este equipo comenzó los entrenamientos a principios de marzo y llega en muy buena forma a éstas instancias. HD estará como siempre informando de dicha participación para saber como les va llendo a los chicos.

Los partidos serán en la cancha del club Tropezon Tablero (Jaime Romans y Canelones) ubicada en las cercanías de la zona de la costa.

Este es el PLANTEL:

Alejandro Romero (Bella Vista);
Bruno Destefani (Bella Vista);
Paolo Camandulle (Bella Vista);
Cristian Britos (Barrio Obrero);
Facundo Villalba (Barrio Obrero);
Facundo Colesnik (Litoral);
Lucero Lanterna (Litoral);
Facundo Schneider (Progreso);
Gastón Arévalo (Independencia);
German Anchorena (Lamperbierg);
Luciano Barrios (Estudiantil);
Luciano García (Centenario);
Santiago Ferreira (Rampla Jrs.);
Thiago Silva (Juventud Unida).

D.T.: José CAMANDULLE – Ayud.: Jorge CÁCERES – Delegada: Virginia SARRACINO.

En el dia de ayer en la Sede de la Liga, los chicos recibieron los flamantes Camperones los cuales fueron muy bien recibidos que permiten de aqui en mas vestir elegantemente a los chiquilines, fue un gran esfuerzo de los clubes, una iniciativa de la Comisión Coordinadora y los Neutrales para que permita dar realze a la presentación de las delegaciones, realmente era algo necesario y los chicos muy contentos, (incluso alguno ya los pidió de regalo que hizo sonreír a mas de uno), pero obviamente mas allá de la risa, estos quedaran para las demás divisiones. Los chicos fueron pasando uno a uno en presencia de sus padres para asi de esta manera probarse los talles (hasta hubo para la Delegada tambien lo que fue muy aplaudido).

Algunas fotos del recibimiento en la noche de ayer:

 

Todos los éxitos a los chicos que dejaran bien en alto el prestigio del baby sanducero.

*

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com